Juegos scrash

Juegos de scrash

Juegos scrash

Juegos de scrash

ClopClop
Un juego donde tendrás que controlar las piernas de un unicornio para lograr que avance y llegue hasta el final del camino. Demuestra tus habilidades para conseguir la coordinación perfecta que hagan caminar al unicornio.
Juegos de Habilidad
KillawattKillawatt
Carga el camión de amplificadores de sonido evitando que se te caigan. Si rompes más de cinco te echarán del trabajo
Juegos de Habilidad
BIOPHYSICS 3DBIOPHYSICS 3D
Tu mision en este juego es hacer que caigan todos los bloques bajo la linea demarcada, para ello debes colocar la dinamita en las estruturas rojas de cada nivel.
Juegos de Habilidad
Arcane CastleArcane Castle
El castillo está siendo atacado, gracias a tu magia debes intentar salvarlo. Según vayas avanzando de nivel aprenderás nuevos conjuros
Juegos de Habilidad
POWER RANGERS: DINO THUNDERPOWER RANGERS: DINO THUNDER
En este juego debes ayudar a este Power Rangers a recorrer todos los circuitos en su moto, recogiendo monedas y realizando trucos.
Juegos de Deportes
DavidDavid
"Dawn of the King" - Encuentra las ovejas que se han extraviado cerca del bosque, ten cuidado con los animales salvajes que allí habitan
Juegos de Plataformas
Blobs StoryBlobs Story
En este juego tendrás que ayudar a un héroe con forma de ojo a encontrar a su amada que se ha perdido en algún lugar. Para conseguirlo deberás revolver los puzzles, cortar cuerdas y superar todos los obstáculos que lo separan de su chica.
Juegos de Habilidad
Corazones de cupidoCorazones de cupido
Eres cupido en chica y debes tirar con tu arco a todos los corazones
Juegos de Habilidad
Spin the Black CircleSpin the Black Circle
Gira toda la pantalla del juego 360 grados con los cursores para conseguir guiar la bola hasta el agujero. Esquiva los obstáculos
Juegos de Habilidad
Rush Hour MotocrossRush Hour Motocross
Estás en la hora punta con la ciudad llena de coches y debes llegar a tu destino en el menor tiempo posible. Sube a tu moto y comienza una loca carrera por la ciudad esquivando los vehículos y evitando que la policía te sorprenda.
Juegos de Coches
Más Juegos de scrash :