Juegos scrash

Juegos de scrash

Juegos scrash

Juegos de scrash

La busqueda del ninjaLa busqueda del ninja
Eres un nija , con multiples armas desde estrellas ninja hasta tu famosa katana, deberás encontrar a la hija del emperador antes de que la tercera luna de mayo caiga sobre las montañas doradas o morirá. Infinitas aventuras te esperan en este reino , dónde debes ser el heroe ninja que todos estabam esperando.
Juegos de Accion
Pirates Kingdom DemolisherPirates Kingdom Demolisher
Un entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra los piratas malvados antes que acaben con tu pequeño comercio. Invierte todos los ahorros que tengas para mejorar tu cañón y acabar con todos quienes traten de destruir tu pequeña tienda.
Juegos de Accion
Candy TossCandy Toss
Eres un gamberro que oida la noche de Halloween y se dedica a lanzar objetos desde lo alto de un edificio a las personas que van disfrazadas por las calles
Juegos de Habilidad
Darkness 2Darkness 2
Te encuentras sola en un hospital y tienes la necesidad de escapar de allí, haz lo que sea para conseguirlo
Juegos de Aventuras
Rokilot The New WorldRokilot The New World
Selecciona el arma que prefieras para comenzar a avanzar por los niveles y destruir a los enemigos que aparezcan en tu ruta. Este robot se las trae y quiere demostrar que puede acabar con todos los monstruos disparándoles sin mayores problemas.
Juegos de Accion
THE SNOW RUNS REDTHE SNOW RUNS RED
Los niños del futuro atacarán el polo norte en busca de regalos, la mujer de Santa Claus deberá enfrentarlos.
Juegos de Bestias
PROJECT WASTELAND 0PROJECT WASTELAND 0
Vive la pesadilla de un mundo en que la lluvia radiactiva a creado peligrosos mutantes.
Juegos de Estrategia
FARM OF DREAMSFARM OF DREAMS
Combina tres o mas verduras y crea la granja de tus sueños. El dinero que ganes inviertelo en comprar plantas, animales o edificios.
Juegos de Estrategia
Carrera de MotosCarrera de Motos
Participa en ésta trepidante carrera de motos . Ten cuidado con que tu moto de 1000cc no vuelque ya que tendrás que hacer la carrera en un terreno con muchos desniveles , a ésta carretera la llaman la carretera de la muerte. Ten cuidado.
Juegos de Coches
Reincarnation Loving Every Evil TriumphReincarnation Loving Every Evil Triumph
En este juego te convertirás en el diablo en persona y tu misión será ir a buscar a las personas que hagan malas acciones para llevarlos al infierno. ¿Podrás descubrir a las personas malas y llevarlas hasta el infierno? Inténtelo en este juego.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de scrash :