Juegos scrach

Juegos de scrach

Juegos scrach

Juegos de scrach

InversiaInversia
Un entretenido juego de plataformas y física donde tendrás que manejar la fuerza de gravedad y usarla para evitar todas las trampas y obstáculos que aparecerán en tu camino. Evita recibir cualquier daño y superar de manera exitosa cada uno de los niveles del juego.
Juegos de Accion
PIRATES OF THE STUPID SEASPIRATES OF THE STUPID SEAS
Ahora puedes convertirte en el pirata mas temido de los siete mares. Destruye todos los barcos enemigos que se crucen por tu camino antes e que lleguen a la fortaleza.
Juegos de Accion
AtlanticaAtlantica
Sumérgete en las profundidades y viste a una sinera con diferentes modelos, peinados y accesorios
Juegos de Chicas
Ice BreakerIce Breaker
Maneja a la Super Rata y destruye todos los bloques de hielo al estilo asteroids
Juegos de Habilidad
KEEP IT KOOL!KEEP IT KOOL!
Tu misión será enfriar a todos los personajes con los disparos de tu pistola de agua.
Juegos de Tiros
TINYSASTERSTINYSASTERS
Ya que el mundo sufre siempre de desastres naturales, ahora te correspondera ayudar creando santuarios, recogiendo mana y fortificando las ciudades.
Juegos de Estrategia
Earth Taken 3Earth Taken 3
Llega la tercera parte de este juego donde estarás en el centro de una invasión alienígena y tendrás que matar a sangre fría a todos los extraterrestres que encuentres en el planeta tierra y que están acabando con todos los seres humanos que quedan en el extinto planeta.
Juegos de Accion
Tiny GPTiny GP
Maneja el coche moviendo el ratón.
Juegos de Coches
Jack the ZombieJack the Zombie
Jack es un zombie que necesita de tu ayuda para asesinar a todos los seres humanos y que los zombies finalmente puedan apoderarse del planeta tierra. Busca la manera de acabar con todo el mundo en el menor tiempo posible.
Juegos de Accion
Saucy Devil GordonSaucy Devil Gordon
Tendrás que ayudar a Gordon a transformarse en un verdadero pirata en busca de aventuras. Deberás recorrer la isla, buscar las claves y recopilar los objetos. Encuentra los tesoros que están escondidos por el lugar y luego busca la manera de escapar de ahí.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de scrach :