Juegos scrach

Juegos de scrach

Juegos scrach

Juegos de scrach

El Mundo PerdidoEl Mundo Perdido
Eres un androide y te acabas de estrellar en un planeta en el fin del mundo, tienes que recorrerlo para buscar las piezas de tu nave y volver a tu casa.
Juegos de Habilidad
SquawkSquawk
Maneja a este pajarillo y recoge todos los huevos que encuentres por este curioso mundo, déjate llevar por las corrientes de aire para llegar a lugares inalcanzables
Juegos de Plataformas
Feed Us 4Feed Us 4
En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.
Juegos de Bestias
SerpienteSerpiente
Jabbour nos ha mandado el clásico juego de todos los moviles Nokia, el de la serpiente, para que te vicies un rato
Juegos de Clasicos
MoFroMoFro
Cada vez que entres a este juego la aventura será diferente, abandona el laberinto de la forma que puedas, recoge distintas armas y usalas con tus enemigos
Juegos de Plataformas
Penguin Skate 2Penguin Skate 2
Ayuda a este pingüino deportista a recoger 50 bastones de caramelos para pasar este duro invierno
Juegos de Deportes
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Cientos de enemigos están atacando tu ciudad y haciendo destrucción en todo lo que encuentran. Tu misión será salvar a tu pueblo de esta horda de maleantes que quieren invadir toda la zona y acabar con los residentes del lugar.
Juegos de Accion
Fleabag vs. MuttFleabag vs. Mutt
Juego para uno o dos jugadores. Lucha entre un gato y un perro que son vecinos. Ten en cuenta el viento para lanzarle objetos
Juegos de Lucha
Monkey Go Happy ChristmasMonkey Go Happy Christmas
Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.
Juegos de Aventuras
Georganism 3Georganism 3
Deberás manejar a unas criaturas que deben unirse entre sí. Aprovecha cada una de las habilidades de estas criaturas para avanzar por cada una de las plataformas para lograr llegar hasta el final y ser el ganador de este juegos de criaturas sobre las plataformas.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de scrach :