Juegos saw 5

Juegos de saw 5

Juegos saw 5

Juegos de saw 5

Saw 4Saw 4
Vigila a las personas de las dos habitaciones y dale las herramientas en el orden correcto para que no acaben muertos, sus vidas estan en tus manos pero solo ellos pueden salvarse, vamos a jugar a un juego...
Juegos de Estrategia
Valentines DayValentines Day
"Chainsaw Massacre" - El malvado TeddyNator ha echado a perder tu amor. Llega hasta él y venga la muerte de tu novia
Juegos de Bestias
LADY GAGA SAW GAMELADY GAGA SAW GAME
Ayuda a Lady Gaga a escapar de la tenebrosa mansión en donde la tienen secuestrada.
Juegos de Aventuras
BART SIMPSON SAW GAMEBART SIMPSON SAW GAME
Ayuda al gran Bart Simpson a escapar de la escuela donde ha sido raptado junto a los personajes mas malvados de Springfield, por el malvado muñeco Pigsaw.
Juegos de Aventuras
Homero Simpson Saw GameHomero Simpson Saw Game
El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.
Juegos de Aventuras
Lisa Saw GameLisa Saw Game
El asesino Jigsaw ha capturado a la familia Simpsons para su macabro juego, a excepción de Lisa quien se encontraba leyendo en la biblioteca. Tu misión será ayudarle a Lisa a realizar las pruebas que el asesino le indique para lograr la libertad de todos los Simpsons que fueron atrapados.
Juegos de Aventuras
Marge Saw GameMarge Saw Game
El personaje de Saw ha secuestrado a la familia Simpson: Homer, Lisa, Bart y Maggie. Tu misión será ayudar a Marge a jugar el juego que el malvado muñeco tiene preparado para ella y así rescatar a la familia.
Juegos de Aventuras
Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
Juegos de Aventuras
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
Juegos de Aventuras
I Saw ThemI Saw Them
Encuentra la manera más efectiva de asesinar a todos los zombies usando una sierra giratoria. Tendrás que eliminar los objetos del juego para conseguir que la grúa se mueva hasta el zombie que deseas matar.
Juegos de Accion
Chainsaw PrincessChainsaw Princess
Recupera la tierra de Magicandia. Esquiva los obstáculos y acaba con tus enemigos saltando de una plataforma a otra sin caerte. ¡Corre a toda velocidad y empuja a tus enemigos para destruirlos!
Juegos de Accion
Más Juegos de saw 5 :