Juegos sarpado

Juegos de sarpado

Juegos sarpado

Juegos de sarpado

ODD DUCKSODD DUCKS
Tu mision en este juego es bastante sencilla, todo lo que tienes que hacer es usar toda tu habilidad y estrategia para salvar a todos los pajaros azules, colocandolos sobre una plataforma.
Juegos de Estrategia
HOT SHOT SNIPERHOT SHOT SNIPER
Ahora podrás convertirte en el mejor francotirador practicando con los paneles móviles.
Juegos de Tiros
IroncalypseIroncalypse
El planeta de los robots está siendo destruido por una lluvia de meteoritos. Tu misión será realizar una evacuación de todos los androides para mantenerlos a salvo de esta lluvia que está destruyendo toda la zona donde habitan.
Juegos de Accion
VeterinariosVeterinarios
Hoy podrás cumplir tu sueño de ser veterinario en este juego de veterinarios. Deberás curar a los animales que te vayan llegando, si tienen la temperatura alta les das una pastilla sino la otra.
Juegos de Habilidad
Moto Tomb Racer 2Moto Tomb Racer 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a la hermana gemela de Lara Croft abordo de una moto de trial y así descubrir todos los secretos del imperio Maya. Avanza entre los laberintos y obteniendo tesoros muy valiosos.
Juegos de Habilidad
FrogoutFrogout
Diviértete en este juego de habilidad donde deberás ayudar a esta rana a atrapar con su lengua las moscas que estén volando por el lugar. Utiliza tus mejores habilidades para lograr conseguir el objetivo en el menor tiempo que puedas.
Juegos de Habilidad
LONDON LOOTERSLONDON LOOTERS
Se ha complicado la situacion en Londres y los saqueos andan a la orden del dia, ahora con un bate de beisbol debes proteger una tienda electronica de todos lo que intentan saquearla.
Juegos de Bestias
Cursor Attack 3Cursor Attack 3
Sube los diez niveles, derrotando a las pelotas grises.
Juegos de Habilidad
Adventure Ho!Adventure Ho!
Lucha por turnos contra diferentes monstruos al estilo Final Fantasy.
Juegos de Lucha
PLANTS VS ALIENSPLANTS VS ALIENS
Eres la unica persona en la tierra que sabe como acabar con la invasion alienigena que ha comenzado. Espera a que lleguen a tu jardin y saca las plantas que acabaran con ellos.
Juegos de Clasicos
Más Juegos de sarpado :