Juegos sarpado

Juegos de sarpado

Juegos sarpado

Juegos de sarpado

Demolish TruckDemolish Truck
conduce un Monster Truck, aplasta todos los obstáculos que encuentres.
Juegos de Coches
DUNGEON BREAKERDUNGEON BREAKER
Para escapar de la mazmorra la unica alternativa que tienes es conseguir todas las llaves y monedas de cada nivel. Corta las cadenas y entregaselas al joven guerrero.
Juegos de Estrategia
Red RogueRed Rogue
Tendrás que salir en busca del tesoro recorriendo las grandes mazmorras que está llenas de peligrosos y malvados monstruos. Tu no podrás asesinar a los monstruos directamente, pero podrás invocar a otros monstruos para que los maten por ti.
Juegos de Accion
Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.
Juegos de Estrategia
Bolitas 3dBolitas 3d
Juego en 3d en el que tienes que guiar a la bola hasta el recuadro verde. Seguro que te acuerdas de este entretenido juego.
Juegos de Aventuras
Beta VulgarisBeta Vulgaris
Tienes que comer en el mismo orden que tu amigo. Al principio es sencillo, pero luego intentará engañarte
Juegos de Habilidad
Block and LadderBlock and Ladder
Mueve la Torre de Pisa y haz que todos los hombres que se encuentran en la última planta sean rescatados subiendo la escalera
Juegos de Habilidad
SHARK SEASHARK SEA
En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.
Juegos de Bestias
GyroballGyroball
¿Te crees muy habil?, tendrás que controlar la bolita por un circuito y meterla en un hoyo
Juegos de Clasicos
Box Baby RunnerBox Baby Runner
A este niño le pesa tanto la cabeza que tiene que gatear con la cabeza apoyada en el suelo. Ayúdale a esquivar todas las cajas y recorre la mayor distancia posible
Juegos de Habilidad
Más Juegos de sarpado :