Juegos sapitos

Juegos de sapitos

Juegos sapitos

Juegos de sapitos

Carrera de MotosCarrera de Motos
Participa en ésta trepidante carrera de motos . Ten cuidado con que tu moto de 1000cc no vuelque ya que tendrás que hacer la carrera en un terreno con muchos desniveles , a ésta carretera la llaman la carretera de la muerte. Ten cuidado.
Juegos de Coches
Dig to ChinaDig to China
En este entretenido juego tendrás que cavar un enorme túnel en la tierra que te permita llegar a China. A medida que avances podrás comprar materiales para seguir cavando y construyendo este largo túnel que deberá conducirte hasta ese lejano país.
Juegos de Habilidad
DANCE SHOWDANCE SHOW
Baila con esta preciosa chica y crea originales coreografias.
Juegos de Musica
Fairy FishingFairy Fishing
Utiliza el ratón para mover al gnomo y consigue que pesque las hadas indicadas en cada nivel para ir al siguiente. Si capturas tres hadas de un mismo color tendrás un bonus extra.
Juegos de Arcade
The Sims 2 Nightlife DJ BoothThe Sims 2 Nightlife DJ Booth
Introdúcete en el Club de los Sims, métete en la cabina del Dj y anima la pista mezclando temas. Repite los mismo movimientos
Juegos de Musica
Purple PitPurple Pit
Debes dejar a los jugadores en lo mas alto del podium
Juegos de Habilidad
Jumping NuttyJumping Nutty
Como ya sabrás a este personaje de Happy Tree Friends le encantan las chucherias, salta de pajaro en pajaro para quitarles todas las piruletas
Juegos de Habilidad
Super Soccer StrikersSuper Soccer Strikers
Un gran juego de fútbol donde podrás disfrutar de un emocionante torneo contra las grandes figuras del mundo. Consigue ganar cada uno de los partidos con tu equipo preferido para convertirte en el campeón del mundo de este año 2014.
Juegos de Deportes
Acorn StoryAcorn Story
Un chico perdió su botella mágica dentro de un bosque profundo y tendrás que ayudarlo a ingresar en él y recuperarla. Tendrás que interactuar con las cosas que aparecerán en tu ruta.
Juegos de Aventuras
RUNNING WIZARDRUNNING WIZARD
Destruye los castillos con tus poderes magicos saltando de plataforma en plataforma.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de sapitos :