Juegos santiago

Juegos de santiago

Juegos santiago

Juegos de santiago

Mad TruckersMad Truckers
Guia con el ratón a este trailer y condúcelo hasta la próxima ciudad a toda velocidad o la carga que llevas se estropeará
Juegos de Coches
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
Juegos de Tiros
Pilota un F 18Pilota un F 18
Deberás pilotar un F 18 en la guerra del golfo. Serás capaz de pilotar un avíón con tanta potencia sin morir en el intento?
Juegos de Naves
Sky TripSky Trip
Tendrás que demostrar tu equilibrio y habilidades manejando una esfera de diversos colores a lo largo de las plataformas que están cargadas de obstáculos. Deberás saltar, evitar los obstáculos e intentar no caer al vacío en todos los orificios que aparecerán a lo largo de la ruta.
Juegos de Habilidad
Kat Vs. MondayKat Vs. Monday
Los Lunes, un día que no a muchos nos agrada, sobre todo porq comienza la semana de trabajo...
Juegos de Animacioneses
Truck Launch Maniac 2Truck Launch Maniac 2
Tendrás que montarte en un enorme vehículo llamado Truck Launch Maniac que deberá realizar lanzamientos y saltos. Súbete y conduce con mucha habilidad para conseguir los objetivos del juego y alcanzar el éxito en este coche gigante.
Juegos de Coches
Cute OwlCute Owl
Tendrás que buscar la manera de hacer que este búho despierte de cualquier manera. Haz todos los ruidos necesarios para conseguir que el sueño pesado del búho termina y pueda despertarse para así ir avanzando en cada una de las etapas del juego.
Juegos de Estrategia
SquarioSquario
Una nueva versión de Super Mario, al estilo Age of Empire.
Juegos de Plataformas
Neolla 2Neolla 2
Antes de jugar a esta segunda parte, memoriza el mapa que te muestran, te será de mucha utilidad para salir de la habitación con vida
Juegos de Aventuras
HOTEL BARONHOTEL BARON
En este juego debes construir y administrar un hotel cinco estrellas. Realiza todos los mejoramientos como decoracion del patio y las habitaciones para dejar conformes a todos tus clientes.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de santiago :