Juegos santaclos

Juegos de santaclos

Juegos santaclos

Juegos de santaclos

GearUPGearUP
Destruye todos los robots que encuentres en tu camino. Muévete con el ratón o los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar
Juegos de Accion
Zombie DemolisherZombie Demolisher
En este entretenido juego de estrategia tendrás que usar una demoledora de estructuras para aplastar a todos los zombies que están asesinando personas inocentes en la ciudad. Trata de controlar muy bien la trayectoria del proyectil para matarlos de un solo golpe.
Juegos de Estrategia
SeguridadSeguridad
Te has metido en un buen lió...El guardia de seguridad se ha enterado de que has roto algo del museo. Cuidado!!!
Juegos de Habilidad
Mario Rain RaceMario Rain Race
Tendrás que acompañar a Mario Bros en una aventura todo terreno donde debe conducir un Quad en un día de lluvia. Para conseguir ganar tendrás que completar las rutas evitando los obstáculos y logrando avanzar con la gran lluvia que te rodea.
Juegos de Coches
Room of RainbowRoom of Rainbow
Difícil juego de escapar de la habitación, ¿serás capaz de salir de allí antes de volverte loco?
Juegos de Aventuras
Indiana Jones y los aliensIndiana Jones y los aliens
Te presentamos un nuevo juego de indiana jones. En ésta aventura deberás rescatar una nave espacial de los extraterrestres aliens. Utiliza el látigo para acabar con toda raza alienigena.
Juegos de Aventuras
Exit IIExit II
Salta de plataforma en plataforma, recoge la llave para poder abrir la puerta de cada nivel.Cuantas más plataformas pises más puntos consigues...
Juegos de Habilidad
Precision Strike 2Precision Strike 2
Conviértete en un soldado que tendrá granadas a su disposición. El objetivo es que lances esas granadas a los enemigos para matarlos a todos y así liberar a tu pueblo y convertirte en el gran salvador que todos estaban esperando.
Juegos de Habilidad
KmbKmb
Tienes que pasar por un laberinto sin tocar nada o si no te electrocutaras...
Juegos de Habilidad
Sobrevive a los mocos asesinosSobrevive a los mocos asesinos
un montón de mocos se han escapado por el mundo de mocolandia. Tu como caballero de la mesa mocosa debés matarlos a todos antes de que todo el reino se vuelva un gran moco contagioso. Ten cuidado con los FLABBERS que andan sueltos.
Juegos de Accion
Más Juegos de santaclos :