Juegos santaclos

Juegos de santaclos

Juegos santaclos

Juegos de santaclos

Give Trees a ChanceGive Trees a Chance
Recoge las raices de los árboles y plántalos en los agujeros correspondientes. Esquiva los animales pulsando el botón izquierdo del ratón
Juegos de Plataformas
Red Driver 3Red Driver 3
Un juego de alta velocidad donde deberás desplazarte desde Japón a Nueva York, avanzando por las ciudades y evitando tener un accidente con el tráfico. De vez en cuando podrás utilizar nitro para acelerar tu coche y conseguir realizar esta hazaña en menos tiempo.
Juegos de Coches
Little NinjaLittle Ninja
Conviértete en un ninja poderoso que debe enfrentarse a una serie de monstruos y derrotarlos a todos. Avanza por el escenario luchando contra cada uno de los enemigos que se crucen en tu camino y gana las batallas a muerte.
Juegos de Accion
Big Dig Treasure ClickersBig Dig Treasure Clickers
Un divertido juego donde te transformarás en un cazarecompensas hasta convertirte en rico. Tendrás que excavar sin detenerte y usar detectores de metal para hallar todo el oro que se encuentre repartido por el lugar. Con el dinero obtenido podrás comprar mejoras para acelerar el proceso de extracción.
Juegos de Estrategia
RebounceRebounce
Encesta ,en este juego de baloncesto, de la forma mas difícil que puedas para conseguir más puntos
Juegos de Deportes
Knight SwordKnight Sword
Conviértete en un guerrero valeroso que debe luchar contra un si número de enemigos monstruosos que aparecerán por el camino. Tendrás que estar muy atento a tu alrededor para enviar el mejor ataque que puedas a cada una de las oleadas de enemigos que intentarán asesinarte.
Juegos de Accion
Knievel s Wild RideKnievel s Wild Ride
Juego de motocross, realiza grandes saltos, empieza saltando unos bidones, autobuses, gigantescos trailers, etc... Hay dos niveles de dificultad
Juegos de Deportes
StoneAge SantaStoneAge Santa
Así es como Santa Claus repartía regalos a sus pequeños Neandertales, lanza los regalos.
Juegos de Habilidad
Gibbets 4Gibbets 4
Una nueva versión de este juego de habilidad con nuevos niveles. Tendrás que apuntar bien con tu arco para romper todas las sogas de la horca antes de que los personajes atrapados se pongan morados por la asfixia. Salva a todos tus amigos de la horca en este juego de habilidad.
Juegos de Habilidad
El Pez NemoEl Pez Nemo
Eres un pezecito y no debes dejar que te pesquen con red ni que te coman! Puedes subir con el botón izquiero del ratón.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de santaclos :