Juegos sanandres

Juegos de sanandres

Juegos sanandres

Juegos de sanandres

SirtetSirtet
Entretenido juego basado en el Tetris donde tendrás que dibujar diversas formas dando clic en los azulejos que están en pantalla para lograr eliminarlos. Mientras más figuras puedas dibujar más alta será tu puntuación.
Juegos de Clasicos
Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.
Juegos de Accion
Lagoon QuestLagoon Quest
Ayuda a este pequeño delfín llamado Mog a encontrar a sus amigos. Debes huir de los peligros que esconde el océano. Salta por los aros para conseguir puntos
Juegos de Accion
BugongoBugongo
Un dragón con su huevo tienen que buscar la salida en un escenario de distintas plataformas. Debes avanzar por cada una de ellas sin que el huevo ni el dragón sufran daños para lograr escapar del lugar y ser el ganador.
Juegos de Plataformas
BUILDING BLASTER 2BUILDING BLASTER 2
Ahora podrás ser un experto en demoliciones colocando la dinamita en el lugar correcto.
Juegos de Habilidad
JetFighterJetFighter
Elige tu nave Increíble juego de naves como el de las antiguas.
Juegos de Naves
AlloyAlloy
Personifica a este niño que encontró un traje especial. Al usarlo lo único que hacen es atacarte, defiendete con combos y armas de todo tipo.
Juegos de Accion
Bow MasterBow Master
Defiende tu castillo gracias a tus arqueros, al final de cada nivel recibirás puntos que tendrás que canjear por habilidades
Juegos de Accion
Picross QuestPicross Quest
Rellena todas las celdas teniendo en cuenta el número que aparece a los lados. Por ejemplo, una pista de "3 2 1" significa que debes pintar tres, dos, y una celda, en ese orden, con al menos un cuadrado en blanco entre ellos.
Juegos de Estrategia
Sift Heads Assault 3Sift Heads Assault 3
Nueva versión de este juego donde tienes que pelear a tiros contra los enemigos que han invadido tu ciudad. A medida que consigas dinero tendrás que adquirir nuevo armamento que te permita luchar con más fuerza y vencer.
Juegos de Tiros
Más Juegos de sanandres :