Juegos samuel

Juegos de samuel

Juegos samuel

Juegos de samuel

Escapa de tus pesadillasEscapa de tus pesadillas
Aver si consigues escapar de tus pesadillas , acabas de quedarte dormido y te has metido en una pesadilla de la que no puedes escapar, pero ten cuidado si te matan dentro de la pesadilla morirás también en la vida real.
Juegos de Aventuras
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
Juegos de Habilidad
Carreras de CochesCarreras de Coches
Juego de Carreras de Coches Multijugador , llega el primero a la meta corriendo con tu coche dejando a todos los demás pilotos atrás.
Juegos de Multijugador
PinballPinball
Hoy te presentamos en juegoasflasher el clásico juego del pinball , disparar tu bola y no dejes que se cuele por el agujero , intenta hacer todas las carambolas posibles para multiplicar tus puntos.
Juegos de Clasicos
el nanotuboel nanotubo
Usa el nanotubo para que las bolas de colores no escapen de tu fuerza de atracción, usa las flechas para girar el tubo y repeler a las bolas hacia el interior.
Juegos de Habilidad
The Torture GameThe Torture Game
En este juego tendrás que elegir alguno de los cuatro distintos objetos para torturar a tu víctima. Podrás elegir entre lanzas, cuchillos o ácido para atacar a tus víctimas y convertirte en el gran torturador de este juego de acción.
Juegos de Accion
O.R.A.O.R.A.
Eres una chica guapísima que debe eliminar enemigos super tecnologicos.
Juegos de Accion
3 SLICES3 SLICES
Juego de rompecabezas que desafia toda tu habilidad. Consiste en que con solo tres cortes debes eliminar la mayor cantidad de color rojo posible.
Juegos de Habilidad
Honey TroubleHoney Trouble
Versión del clásico Zuma pero con un oso en busca de miel como protagonista. Combina las bolas de colores y consigue muchos litros para el duro invierno que te espera
Juegos de Estrategia
DeductionDeduction
Adivina que combinación de colores se esconde en la fila de abajo, tienes ocho intentos
Juegos de Estrategia
Más Juegos de samuel :