Juegos ronpecabezas

Juegos de ronpecabezas

Juegos ronpecabezas

Juegos de ronpecabezas

Behind Enemy LinesBehind Enemy Lines
Juego de naves al más puro estilo recreativas, controla la nave con los cursores y la "A" y "S" para disparara a tus enemigos
Juegos de Naves
FirefieldsFirefields
Una buena versión de este clasico juego de tenis. Podras disparar al contrincante y paralizarlo para que no consiga llegar a la bola.
Juegos de Accion
MANSION DEFENDERMANSION DEFENDER
Te contrataron para cuidar una mansión y no dejar pasar a ningún extraño, pero cuidado que la ciudad está llena de enemigos en busca de una caja que guarda un secreto.
Juegos de Tiros
Snowboarding en las pistas de esquiSnowboarding en las pistas de esqui
Haz snowboarding en las pistas de esqui de baqueira-beret. Mueve con el ratón a la protagonista y no dejes que choque con las piedras a la vez que consigues recolectar las flores.
Juegos de Deportes
Super Battle CitySuper Battle City
Una entretenida versión del juego clásico de NES llamado Battle City. Tendrás que destruir a todos los enemigos y sus torres de defensa para conseguir dinero y mejorar tu tanque. Prepárate para la batalla y apunta muy bien el arma de tu tanque.
Juegos de Accion
Undead HunterUndead Hunter
Coloca bombas en el lugar adecuado y acaba con todos los zombies.
Juegos de Accion
Art of War OhamaArt of War Ohama
Es el gran día del desembarco de Normandía y tendrás que ser muy hábil para esquivar las trampas y explosiones que han puesto los enemigos alemanes. Si logras capturar a uno de ellos, tendrás que usarlo como escudo.
Juegos de Accion
SNOWY MARIOSNOWY MARIO
Dispara bolas de nieve hasta hacer rodar a tus enemigos y así salvar a la princesa Peach.
Juegos de Clasicos
Agent SmithAgent Smith
Tendrás que ayudar al agente Smith de la policía a salvar a los rehenes que están dentro de un edificio secuestrados por un grupo de terroristas. Dispara a los malvados para lograr rescatar a todas las personas inocentes que están atrapadas en el lugar.
Juegos de Tiros
Deep Blue SeaDeep Blue Sea
Tienes que ir esquivando a los tiburones que hiran saliendo de las profundidades del mar...
Juegos de Accion
Más Juegos de ronpecabezas :