Juegos rexona

Juegos de rexona

Juegos rexona

Juegos de rexona

El guia de las almasEl guia de las almas
Debes conducir a todas las almas en este juego de habilidad en el que deberás poner a todas las almas en formación pulsando el ratón y moviendolas con el ratón también. No pierdas ningún alma por el camino.
Juegos de Habilidad
Soul CoreSoul Core
Resuelve los puzzles para salvar a la humanidad.
Juegos de Aventuras
FORMULA RACER 2012FORMULA RACER 2012
Conduce tu formula 1 a toda velocidad, para quedarte con los doce circuitos en los que puedes participar, para demostrar que eres el mejor de todos.
Juegos de Coches
THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
Juegos de Accion
Spaceman MaxSpaceman Max
Un juego de plataformas donde tendrás que recoger las joyas que encuentres y ayudar a este astronauta a escapar con vida desde el interior de la luna. Deberás guiarlo hacia la salida y eliminar todos los obstáculos que aparezcan en la ruta.
Juegos de Estrategia
UnicorridaUnicorrida
Tendrás que ayudar a un chico que quiere ser el mejor torero del mundo, pero para conseguirlo tendrá que domar con la muleta a un furioso unicornio que quiere matarlo como sea. Pon a prueba tus habilidades como torero en este espectacular juego.
Juegos de Habilidad
The MountaineerThe Mountaineer
Este juego te llevará a vivir una experiencia única ya que deberás conseguir llegar hasta la cima de la montaña más elevada en todo el mundo. Esquiva los obstáculos del camino, abrígate para no sufrir hipotermia y consigue el objetivo de llegar a la cima.
Juegos de Aventuras
NOT YOUR WARNOT YOUR WAR
Enfrentate alo alienigenas que te han descubierto tratando de huir en tu nave espacial.
Juegos de Naves
AvoidAvoid
Recoge todas las baterías para mantener al robot con vida, evita pisar las letras cuando cambien a color rojo o el robot se electrocutará
Juegos de Habilidad
Feed PrumpaFeed Prumpa
Tendrás que darle de comer al flatulento elefante Prumpa unas deliciosas rosquillas, pasteles y melones para saciar su hambre. Consigue romper unos bloques que impiden que el elefante pueda comer y así acaba con el hambre que lo invade.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de rexona :