Juegos regeton

Juegos de regeton

Juegos regeton

Juegos de regeton

Yummy BrainsYummy Brains
En la noche de brujas tendrás que comerte todos los cerebros que puedas en tan solo 60 segundos. Apúrate para lograr el objetivo y comer la mayor cantidad de cerebros posibles antes que el tiempo se acabe.
Juegos de Habilidad
Pixi Tower DefensePixi Tower Defense
En este entretenido juego de estrategia deberás defender la torre mayor de feroz ataque de unos bichos malvados. Para conseguirlo tendrás que crear diversas torres de defensa en distintos lugares estratégicos.
Juegos de Estrategia
Wonder RocketWonder Rocket
Grandioso juego de naves donde deberás pilotar un cohete de la Nasa intentando llegar a la mayor altura posible con un solo lanzamiento. Ten cuidado de no chocar contra algún obstáculo en la trayectoria y consigue dinero para continuar mejorando el cohete.
Juegos de Naves
Airplane RoadAirplane Road
Sube a bordo de tu aeroplano y participa de esta gran carrera a bordo de estas naves ligeras. Enciende el turbo para aumentar la velocidad y ser el mejor de esta competencia.
Juegos de Naves
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
Juegos de Habilidad
MOTO TRIAL FEST 2: DESERT PACKMOTO TRIAL FEST 2: DESERT PACK
En esta nueva entrega de moto trial tendras nuevos niveles para realizar increibles trucos con tu motocicleta, completa los doce niveles en el menor tiempo posible.
Juegos de Deportes
My Friend PedroMy Friend Pedro
Tendrás que asesinar a diversos enemigos con la ayuda de tu gran amigo Pedro, quien te asesorará en todo lo que necesites saber para convertirte en un buen villano. Avanza por las calles de tu ciudad acabando con los enemigos.
Juegos de Accion
Truck Loader 4Truck Loader 4
Vuelve este juegos con más niveles! Tendrás que manejar un vehículo pesado que deberá recoger cajas con un imán que las atraerá hasta ponerlas dentro del camión. Saca tus habilidades para manejar camiones y diviértete con este juego de cohces.
Juegos de Coches
The Kitten GameThe Kitten Game
Dispárale a todos los gatos que aparecen en cada nivel.
Juegos de Bestias
DEADMENDEADMEN
La mafia te descubrió robandole dinero y ahora deberás pagar y responder lo que quieren escuchar.
Juegos de Bestias
Más Juegos de regeton :