Juegos ranma

Juegos de ranma

Juegos ranma

Juegos de ranma

This Game SucksThis Game Sucks
Maneja este aspirador especial para recoger frutas, aspira todas las que puedas antes de que les salgan pinchos
Juegos de Habilidad
Trollface LaunchTrollface Launch
Diviértete con este juego donde tendrás que lanzar a un trollface a llegar lo más alto posible con una catapulta. El objetivo es ayudarlo a llegar lo más alto posible para así conseguir dinero y adquirir nuevas habilidades que le permitan llegar hasta el cielo.
Juegos de Habilidad
Medieval GolfMedieval Golf
Reconoce primero el campo y luego lanza la bola.
Juegos de Deportes
Game of CupsGame of Cups
Empieza apostando 500 dólares en este juego de trileros, resulta dificil seguir el cubilete donde se esconde la bola, pero no imposible
Juegos de Habilidad
Invader 360Invader 360
Versión de todo un clásico de los juegos de Naves, el Space Invaders, pero con un toque muy especial
Juegos de Naves
Age Manipulation 2Age Manipulation 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que armar un enorme rompecabezas cambiando la edad y el porte de todos los personajes como quieras. El objetivo final de este juego es acabar con todos los chicos malos, consiguiendo que sus piezas caigan al vacío.
Juegos de Estrategia
GOALKEEPER PREMIERGOALKEEPER PREMIER
Elige tu equipo de futbol favorito de la liga inglesa y participa en este importante torneo. Consigue tres paradas seguidas para meter un gol al equipo contrario.
Juegos de Deportes
Ninja Cannon RetaliationNinja Cannon Retaliation
Demuestra que eres uno de los mejores ninjas del mundo en este juego donde tendrás que luchar contra demonios que está atacando diversos lugares sagrados. Lucha contra ellos y utiliza un cañón para lanzar a nuevos ninjas al campo de batalla.
Juegos de Accion
Great ConquestGreat Conquest
Pon a prueba tus estrategias de batalla para conseguir arrebatarle el castillo a tus enemigos antes que ellos capturen el tuyo. Deberás comandar una tropa de hombres fuertes que deben defenderte y conseguir la victoria ante el enemigo.
Juegos de Estrategia
La Ciudad PerdidaLa Ciudad Perdida
Recoge todas las monedas hasta que te den un cuadrado que deberás colocar en una de las esquinas para abrir la puerta. Cuidado con el ataque de los chinos
Juegos de Habilidad
Más Juegos de ranma :