Juegos ranma y akane

Juegos de ranma y akane

Juegos ranma y akane

Juegos de ranma y akane

Baby HospitalBaby Hospital
Cuida a todos los niños que entran en el hospital, cuando empiecen a llorar mira a ver que les sucede. Hazlo rápido o se te amontonará el trabajo
Juegos de Habilidad
Movie MunchiesMovie Munchies
Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas "1", "2" y "3" para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes
Juegos de Aventuras
Carrot DefenseCarrot Defense
Estarás rodeados de monstruos que intentarán robar tus anheladas zanahorias, a las cuales dedicaste toda tu vida a cultivar. Tu objetivo será defenderte de los ataques de los ladrones que te estarán disparando. Obtén todo el dinero que puedas y mejora tu armamento para seguir luchando.
Juegos de Accion
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
En el año 2099 el mundo está en caos: hay guerra, corrupción, lucha con armas y el gobierno no existe. Tu objetivo será seguir con vida en ese mundo hostil que te rodea, disparando, moviéndote con diversas tácticas y luchando con todos en tu camino.
Juegos de Accion
Destroy the VillageDestroy the Village
En este juego de habilidad tendrás que tirar un misil que debe llegar hacia las ciudades vecinas de la tuya y causar la mayor destrucción que puedas. La idea es lanzar la menos cantidad de misiles pero que hagan el mayor daño para obtener puntaje.
Juegos de Habilidad
Max Dirt Bike 3Max Dirt Bike 3
Llega la tercera parte de este juego de deportes extremos donde tendrás que conducir tu motocicleta a lo largo de 80 distintos niveles. Acelera a fondo y supera todos los obstáculos del camino para convertirte en el mejor.
Juegos de Deportes
KhronosKhronos
Lucha contra el ejército malévolo en el infierno.
Juegos de Lucha
Minesweeper FlashMinesweeper Flash
Juega al clásico buscaminas de Windows.
Juegos de Clasicos
Serpiente 3dSerpiente 3d
EL típico juego de la serpiente en 3d y con puntuación!
Juegos de Puntuacion
TANKMEN BATTLETANKMEN BATTLE
Crea al guerrero perfecto, modificando sus armas y armaduras para derrotar a cualquier enemigo.
Juegos de Lucha
Más Juegos de ranma y akane :