Juegos ranma 1/juegos juegosdefersita

Juegos de ranma 1/juegos juegosdefersita

Juegos ranma 1/juegos juegosdefersita

Juegos de ranma 1/juegos juegosdefersita

The Stick GetawayThe Stick Getaway
Ayuda al stickman a huir de una vida llena de obstáculos. Tendrás que hacer clic en cada uno de los objetos que están alrededor para pelear contra los enemigos antes que sea muy tarde. Si mueres podrás volver a intentarlo nuevamente.
Juegos de Accion
PopPop
Eres un pequeño astronauta, tienes que saltar de pompa en pompa e intentar subir lo más alto que puedas
Juegos de Habilidad
GranolaGranola
Construye una torre humana entre dos edificios y llega hasta el hicoptero que te está esperando. Procura que sea estable.
Juegos de Accion
La magdalena canibalLa magdalena canibal
Usa toda tu estrategia para que la magdalena canibal no te coma, debes ser listo y comerte tu la ultima magdalena, porque si ella es la que se come la ultima magdalena de la mesa , terminará comiendote a ti tambien.
Juegos de Estrategia
Stickman DownhillStickman Downhill
Ayuda al stickman a convertirse en el mejor de todos a bordo de su motocicleta. Tendrás que correr colina abajo esquivando todos los obstáculos y utilizando las rampas que te darán propulsión para llegar mucho más rápido a la meta y sin tener ningún volcamiento.
Juegos de Deportes
BOB ESPONJA: BIKE RIDEBOB ESPONJA: BIKE RIDE
Ahora debes ayudar al gran Bob Esponja a recoger todas las hamburguesas que pueda desde las profundidades del mar, para esta tarea solo contara con la ayuda de su bicicleta.
Juegos de Deportes
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
Juegos de Habilidad
KING S GUARDKING S GUARD
Ahora debes defender al rey del ataque de los enemigos combinando figuras del mismo color.
Juegos de Estrategia
Mummys PathMummys Path
Un divertido juego de estrategia y habilidad donde tendrás que ayudar a una momia decapitada a recuperar su cabeza. Pon las flechas en el lugar que corresponda para esquivar los obstáculos y conseguir el objetivo sin problemas.
Juegos de Estrategia
Guitar TurnerGuitar Turner
Toca unsencillo en el sintonizador.
Juegos de Musica
Más Juegos de ranma 1/juegos juegosdefersita :