Juegos ranma 1 2

Juegos de ranma 1 2

Juegos ranma 1 2

Juegos de ranma 1 2

Feed PrumpaFeed Prumpa
Tendrás que darle de comer al flatulento elefante Prumpa unas deliciosas rosquillas, pasteles y melones para saciar su hambre. Consigue romper unos bloques que impiden que el elefante pueda comer y así acaba con el hambre que lo invade.
Juegos de Estrategia
Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Regresa una nueva versión del juego donde deberás matar a los zombies usando cuchillos, globos y granadas. Como puedes ver, tus armas son muy limitadas, por lo que deberás atacarlos con mucha precisión para lograr asesinarlos a todos.
Juegos de Habilidad
Hop To The TopHop To The Top
El objetivo del juego es subir la bola lo más alto posible, para ello recoge las diferentes habilidades
Juegos de Habilidad
Puppet Soccer 2014Puppet Soccer 2014
Estos muñecos basados en futbolistas han decidido participar en un campeonato de fútbol organizado por ellos mismos. Elige el muñeco del jugador que más te guste y comienza a anotar goles para ganar los partidos y llegar a la victoria de tu equipo.
Juegos de Deportes
Street Fighter CreationStreet Fighter Creation
Un entretenido juego de acción donde podrás enfrentarte a otros enemigos junto a los personajes de Street Fighter. Escoge al personaje que más te guste e inicia la lucha contra los malvados enemigos.
Juegos de Accion
Jonny BackflipJonny Backflip
Sube a tu motocicleta y comienza a hacer los más espectaculares Backflips para obtener nitro. Si haces saltos más grandes podrás ahorrar gasolina y llegar lo más lejos que puedas, además de comprar mejoras para tu moto.
Juegos de Deportes
THE SCENE OF THE CRIME   GOLDTHE SCENE OF THE CRIME GOLD
Muevete en oscuros escenarios para resolver el último delito violento que se cometió en la ciudad.
Juegos de Aventuras
HamsterHamster
Conduce al hamster hasta su casa, esquivando todos los objetos que encuentres por el camino y recogiendo todas las pipas que puedas
Juegos de Habilidad
GIBBETS 3GIBBETS 3
Imita a Robin Hood y apunta bien el arco para romper las sogas de la horca, para salvar a tus amigos antes de que se empiecen a poner morados.
Juegos de Habilidad
AMIGO PANCHOAMIGO PANCHO
Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de ranma 1 2 :