Juegos rakion

Juegos de rakion

Juegos rakion

Juegos de rakion

Headphones on your HeartHeadphones on your Heart
Divertida animación en la la música electrónica.
Juegos de Accion
Ball BreakerBall Breaker
Maneja un vagón que transporta una bola pesada que deberá ir destruyendo todas las cajas que aparecen. Pero cuidado, no puedes dejar caer la pesada bola fuera del vagón.
Juegos de Habilidad
Legends of LaundryLegends of Laundry
Lava la ropa de todo el pueblo medieval de manera sencilla y rápida.
Juegos de Habilidad
Fruta SmashFruta Smash
Pon 3 frutas del mismo tipo en linea!
Juegos de Puntuacion
Weapons EngageWeapons Engage
Una sección del ejercito con soldados de elite te ha reclutado para que realices diversas misiones bastante peligrosas, como ingresar de espía al bando enemigo y pelear usando todas las armas que tienes disponible.
Juegos de Tiros
QooshQoosh
Esta criatura se encuentra encerrada en un laboratorio donde hacen experimentos con su cuerpo. Tiene el don de teletransportarse de una plataforma a otra, por lo que deberás ayudarle a escapar del lugar para que no vuelvan a experimentar con él.
Juegos de Plataformas
Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.
Juegos de Plataformas
DJ SHEEPWOLF MIXER 4DJ SHEEPWOLF MIXER 4
Si te gusta ser musico, aca tienes un juego perfecto. Usa el teclado para hacer mezclas, scratch y crear las bases como tu quieras.
Juegos de Musica
Hardest FreeHardest Free
Un entretenido juego muy simple y con sólo 14 niveles. Tendrás que utilizar las teclas de flecha arriba y abajo para golpear todas las puertas que permitan abrir la salida de cada nivel y así completar cada uno de los desafíos de este juego de habilidad.
Juegos de Habilidad
The Crime Reports The Locked Room Ep 2The Crime Reports The Locked Room Ep 2
Tendrás que ayudar a dos detectives a hallar todas las pistas para dilucidar un misterio sin resolver. La esposa de Mr. Harison se ha perdido en circunstancias extrañas y deberás llevar a cabo la investigación que te permita acabar con el misterio.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de rakion :