Juegos raiman

Juegos de raiman

Juegos raiman

Juegos de raiman

UniqueUnique
Señala al icono distinto al resto en el menor tiempo posible y consigo puntos.
Juegos de Habilidad
Big Bad WolfBig Bad Wolf
Ayuda a estas 10 ovejas a protegerse de los malvados lobos que están intentando devorarlas. Para conseguirlo tendrás que colocar las torres de defensa en lugares estratégicos y así conseguir que las ovejas estén a salvo.
Juegos de Estrategia
Critter CannonCritter Cannon
Lanza a tus mascotas con un cañón e intenta llegar lo más lejos posible, calcula el ángulo y la fuerza con la que disparas el cañón
Juegos de Habilidad
The NecronomiconThe Necronomicon
Vence a tu enemigo eligiendo las cartas correspondientes.
Juegos de Accion
The Brawl 2 Nicki MinajThe Brawl 2 Nicki Minaj
Tienes que enfrentar a la cantante de rap Nicki Minaj en un juego de lucha donde solo ganará el mejor. No pienses que ella es más débil porque está preparada para pelear de igual a igual contra cualquier oponente.
Juegos de Lucha
SIEGERSIEGER
Ataca estos castillos medievales hasta mermar toda su resistencia y convertirte en un gran conquistador.
Juegos de Estrategia
chico golpeadorchico golpeador
Juego de habilidad en el que debes golpear las cajas antes de que se te acabe el tiempo. Utiliza derecha o izquierda segun la flecha y espacio para eliminar las X.
Juegos de Habilidad
humanos contra elfos nocturnoshumanos contra elfos nocturnos
Defiende tu castillo con tus tropas de los elfos nocturnos, tienes un heroe que tiene mas ataque y mas resistencia que las tropas normales, defiende el castillo de Abbador y sobrevive toda la noche a la ofensiva de las tropas de los elfos y los no-muertos.
Juegos de Accion
Gang Blast 2Gang Blast 2
Conviértete en el héroe que tu pueblo del viejo oeste necesita! Tendrás que usar todas tus estrategias para atrapar a una banda de delincuentes que está sembrando el terror en el pueblo. Captúralos a todos y demuestra que tienes habilidades para ser un líder.
Juegos de Habilidad
SwitchSwitch
Recoge las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Haz click con el botón izquierdo del ratón para cambiar el color del cursor.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de raiman :