Juegos rafael

Juegos de rafael

Juegos rafael

Juegos de rafael

HOT SHOT SNIPERHOT SHOT SNIPER
Ahora podrás convertirte en el mejor francotirador practicando con los paneles móviles.
Juegos de Tiros
Mini WaveMini Wave
Carreras entre dos lanchas. Tienes que llegar el primero a la meta. Recomendado...
Juegos de Habilidad
Comandos 1985Comandos 1985
Segunda parte de una versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo y acaba con todos los enemigos
Juegos de Accion
CONTRACONTRA
Este juego fue conocido con mucho exito en Europa en los años ochenta como Gryzor y ahora vuelve para que revivas toda la aventura y la accion en una version muy completa.
Juegos de Accion
Holi GoliHoli Goli
Eres un malandrin y te dedicas a lanzar globos de agua a los que pasan cerca de la plaza.
Juegos de Habilidad
Feed Me Moar 3Feed Me Moar 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que ayudar al científico loco a alimentar a sus monstruos utilizando un nutriente púrpura líquido. Es limitada la cantidad de líquido, por lo tanto no debes perder ninguna gota o los monstruos se enfadarán.
Juegos de Estrategia
Fragment of DejavuFragment of Dejavu
Tendrás que regresar en el tiempo para rescatar a tu amiga que ha sufrido un accidente aéreo. Usa el teletransportador para ir al pasado y descifrar las pistas necesarias para completar este juego de aventuras.
Juegos de Aventuras
Add Like MadAdd Like Mad
Haz click sobre los cuadrados y suma los números que te indican en la parte inferior del juego. Intenta deshacerte de todos los cuadrados de cada nivel
Juegos de Estrategia
Free FredFree Fred
Tu delfín fue raptado por un grupo de malvados que quiere llevarlo hasta un zoológico. Tu misión será salvarlo de cualquier manera luchando y disparando a los malos que van en sus lanchas llevándose a tu delfín.
Juegos de Accion
A Perfect SnowmanA Perfect Snowman
Un grupo de niños ha construido un lindo muñeco de nieve que ha cobrado vida gracias a la magia de la Navidad. Ahora tendrás que ayudar al muñeco a llegar hasta el bosque para esconderse hasta que acabe esta celebración y no sea destruido por otras personas.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de rafael :