Juegos putos

Juegos de putos

Juegos putos

Juegos de putos

JABBERWOCKYJABBERWOCKY
En este juegos serás Jabberwocky, un pastor de sanguijuelas y tu misión será que lleguen todas a su establo.
Juegos de Plataformas
NARUTO INVINCIBLENARUTO INVINCIBLE
Ahora debes elegir entre Naruto, Sasuke o Kakashi para enfrentarte a una horda de enemigos en diferentes escenarios, acaba con todos ellos para poder avanzar al siguiente nivel.
Juegos de Accion
War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Derrota a todos los zombies que están atacando la ciudad. Para ello deberás usar las armas que tengas disponibles y unirte al grupo de soldados que debe matar a todos los zombies a tiros. Afina tu puntería y acaba con esta plaga que está causando terror en tu zona.
Juegos de Tiros
HOTEL BARONHOTEL BARON
En este juego debes construir y administrar un hotel cinco estrellas. Realiza todos los mejoramientos como decoracion del patio y las habitaciones para dejar conformes a todos tus clientes.
Juegos de Estrategia
Fiesta en la piscinaFiesta en la piscina
Ya han abierto la piscina municipal del pueblo y han hehco una fiesta para inaugurarla, ayuda atodos los niños a saltar dentro de los flotadores y no dejes que se ahoguen ya que muchos no saben nadar.
Juegos de Habilidad
Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
Juegos de Accion
ROLY POLY CANNONROLY POLY CANNON
Usa el cañon y destruye a todos los monstruos de cada nivel en forma creativa.
Juegos de Habilidad
PUT A RING ON ITPUT A RING ON IT
Tu mision en este juego es vestir a esta pareja de novios en el dia mas importante de sus vidas y no olvides finalmente poner a la novia un espectacular anillo.
Juegos de Habilidad
Cortando DedosCortando Dedos
¡Cuidado no te cortes los dedos! Suelta el bolígrafo entre los dedos el mayor número de veces posible, como en la película de Alien
Juegos de Habilidad
Happy HeksHappy Heks
Ayuda a esta brujita a encontrar todos los ingredientes necesarios para preparar la pócima, defiéndete de los enemigos con tu escoba mágica
Juegos de Plataformas
Más Juegos de putos :