Juegos puto

Juegos de puto

Juegos puto

Juegos de puto

Medieval GolfMedieval Golf
Reconoce primero el campo y luego lanza la bola.
Juegos de Deportes
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
Juegos de Coches
NoidzorNoidzor
Versión del clásico Arkanoid pero con un demonio como protagonista, completa todos los niveles eliminando los ladrillos gracias a tu magia
Juegos de Clasicos
Strip or dieStrip or die
Desnúdate o muere. Juega a la ruleta rusa con esta preciosa mujer, en cada turno llevarás menos ropa al igual que ella. Apuesta fuerte y arriésgate...
Juegos de Eroticos
FrankensteinFrankenstein
Eres frankenstein y estás en un cenemterio de perros. Estás recogiendo huesos para que el Doctor Frankestein te haga un nuevo cuerpo , pero los perros del cementerio no te dejerán hacer tu trabajo.
Juegos de Aventuras
The Valley RuleThe Valley Rule
Tendrás que ayudar a una chica a explorar un valle muy extraño cargado de misterios. Tendrás que hacerlo en el menor tiempo que puedas y estar muy atento para no caer en ninguna de las trampas que se encuentran por todo el camino.
Juegos de Accion
Pebble DashPebble Dash
Lanza una piedra al agua y consigue llegar lo más lejos posible dando botes. ¿Podrás dar la vuelta al mundo?
Juegos de Habilidad
MONKEY BOMBERMONKEY BOMBER
Este mono loco quiere crear un caos en la granja y tu debes ayudarlo con las cincuenta bombas con las que cuenta para acabar con las gallinas de cada nivel, puedes tirarlas tambien desde las plataformas.
Juegos de Habilidad
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
Juegos de Aventuras
CruiserCruiser
Si te gustan los juegos de guerra entonces disfrutarás de este juego donde tu misión es acabar con toda la flota de barcos enemiga en el Mar Ártico. Usa tus mejores estrategias para que tu barco derrote a los demás.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de puto :