Juegos puto

Juegos de puto

Juegos puto

Juegos de puto

Shooting EngineShooting Engine
Tendrás que entrenar tu puntería en este espectacular salón de tiros. ¿Cuántas veces podrás hacer diana? Demuéstralo en este genial juego donde pondrás a prueba tus verdaderas habilidades para disparar y acertar en el blanco enemigo.
Juegos de Habilidad
La libreriaLa libreria
Consigue teclear todas las letras antes de que toquen el suelo. Un gran juego de habilidad
Juegos de Habilidad
The Parking LotThe Parking Lot
Demustra tu habilidad para aparcar coches.
Juegos de Coches
Moto WaveMoto Wave
Móntate en tu moto para unirte a una completa carrera con circuitos que están llenos de obstáculos, curvas y terrenos hostiles que deberás pasar con éxito para transformarte en el ganador de todas las rutas por donde vas a conducir tu motocicleta.
Juegos de Coches
Sonic vs MarioSonic vs Mario
Juego de lucha! elige a tu personaje y gana!
Juegos de Lucha
HUNGRY BOBBY BEARHUNGRY BOBBY BEAR
El Oso Bobby esta hambriento y ahora te necesita para que lo alimentes con diferentes frutas. Limpia el camino de los alimentos eliminando los objetos que impiden que llegue a la boca de Bobby.
Juegos de Habilidad
HOT TUB HEISTHOT TUB HEIST
En este juego debes meterte en la piel de un excentrico millonario y huir de una visita alienigena que intenta acabar contigo. Recoge ademas todos los anillos que encuentres.
Juegos de Plataformas
Puzzle MonstersPuzzle Monsters
Piensa muy bien tus estrategias para empujar a unos monstruos y que se golpeen entre ellos, logrando que salgan fuera del escenario. Haz los movimientos que creas necesarios para conseguir que los monstruos sean expulsados del mapa.
Juegos de Estrategia
Back of the NetBack of the Net
En este juego de futbol tendrás que demostrar tus habilidades en los lanzamientos de falta. Prepara el balón, la distancia y puntería para conseguir que la pelota ingrese en el arco y así anotar todos los goles que puedas.
Juegos de Deportes
Pyro JumpPyro Jump
Ayuda a Pyro, una llama que está ardiente de amor por la princesa Papel a quien deberá atrapar saltando entre los distintos niveles con obstáculos. Consigue que Pyro atrape a la sorpresa y la convierta en su esposa para toda la vida.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de puto :