Juegos putitas

Juegos de putitas

Juegos putitas

Juegos de putitas

Milan Traps GameMilan Traps Game
El objetivo del juego es evitar que te roben el coche, coloca todo tipo de trampas para que no se acerquen los curiosos
Juegos de Habilidad
Sky TripSky Trip
Tendrás que demostrar tu equilibrio y habilidades manejando una esfera de diversos colores a lo largo de las plataformas que están cargadas de obstáculos. Deberás saltar, evitar los obstáculos e intentar no caer al vacío en todos los orificios que aparecerán a lo largo de la ruta.
Juegos de Habilidad
 Nudist Trampolining Nudist Trampolining
Salta en una colchoneta como dios te trajo al mundo, gana puntos haciendo distintas piruetas
Juegos de Habilidad
Danmaku Legend IIDanmaku Legend II
Acaba con todas las naves enemigas.
Juegos de Naves
Mini HeadsMini Heads
Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.
Juegos de Habilidad
PIGLET S DREAMSPIGLET S DREAMS
Tu mision en este juego es encontrar las diferencias entre las dos imagenes que se te presentan. Algunas no son nada de faciles, asi que presta mucha atencion a los detalles.
Juegos de Habilidad
QuebrixQuebrix
Tendrás que reconstruir todas las imágenes que aparezcan en la pantalla, pensando bien cada uno de los movimientos. Intenta lograr el objetivo en el menor número de intentos posibles y sin cometer errores para conseguir la victoria en este juego de estrategia.
Juegos de Estrategia
ET SmashET Smash
Destruye a los seres humanos y a la ciudad entera.
Juegos de Accion
Snail Bob 6 Winter StorySnail Bob 6 Winter Story
Llega una nueva versión de este juego de aventuras donde tendrás que ayudar al caracol Bob en Navidad a avanzar por todas las etapas hasta llegar al final. Usa la lógica para guiar al caracol hasta la salida de cada escenario submarino.
Juegos de Aventuras
PEACE BREAK: HEROPEACE BREAK: HERO
Tu mision en este juego es salvar el planeta Cat, luchando contra las naves enemigas y recogiendo los bonus que van soltando hasta acabar con todas.
Juegos de Naves
Más Juegos de putitas :