Juegos puticlubs

Juegos de puticlubs

Juegos puticlubs

Juegos de puticlubs

Pigs on HeadPigs on Head
Como las típicas maquinitas de nintendo, recoge todos los cerdos que caen del cielo y entrégaselos a los granjeros que se encuentran en los laterales
Juegos de Clasicos
Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.
Juegos de Aventuras
Gangsters WayGangsters Way
Ingresa al oscuro mundo de la mafia en este juego de acción donde tendrás que subirte a un coche con arma y comenzar a disparar a todos quienes traten de atacarte. Podrás lanzar granadas para conseguir un ataque mucho más efectivo y veloz.
Juegos de Accion
Witch HuntWitch Hunt
Defiende a tu pueblo del ataque de los horribles monstruos que han aparecido luego de un hechizo realizado por Lucrea Quarta, una malvada hechicera. Consigue eliminarlos a todos antes que ellos consigan apoderarse de tu pueblo.
Juegos de Accion
MARIO TRACTOR 2MARIO TRACTOR 2
Ayuda nuevamente al gran Super Mario, esta vez conduciendo un tractor para recoger las monedas de cada nivel y poder finalmente rescatar a la princesa Peach.
Juegos de Accion
Angel of the Battlefield 2Angel of the Battlefield 2
Vuelve este genial juego con más niveles. Ayuda a la enfermera conejita a trasladar a todos los heridos de guerra hasta una tienda de campaña donde le darán los primeros auxilios, pero cuidate pues la guerra aún sigue.
Juegos de Plataformas
Gunny Bunny 2Gunny Bunny 2
juego de disparos en 3-D El conejo vuelve con más agilidad y más armas!!!
Juegos de Habilidad
The Clock WorkThe Clock Work
Tienes que arreglar un moderno reloj usando diversos objetos.
Juegos de Aventuras
Guild Dungeons 2Guild Dungeons 2
Construye una ciudad desde el principio, levantando los primeros edificios, casa y lugares que le permitan prosperar a tu pueblo. Después que construyas la ciudad debes reunir a diversas personas para formar el ejército que deberá defender a toda la ciudad.
Juegos de Estrategia
High Tech GameHigh Tech Game
Versión del clásico Snake, sigue la linea de pintura blanca sin salirte de ella y pronto irás ganando seguidores
Juegos de Clasicos
Más Juegos de puticlubs :