Juegos pupu

Juegos de pupu

Juegos pupu

Juegos de pupu

Contra TerroristasContra Terroristas
Exelente juego tienes que acabar con todos los terroristas...
Juegos de Accion
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.
Juegos de Accion
Squeeze PimplesSqueeze Pimples
Si te relaja mucho explotar granos, este es tu juego, elige en la parte del cuerpo que te guste más explotarlos
Juegos de Habilidad
Dune BuggyDune Buggy
Completa todos los niveles, pilotando este Buggy, en el menor tiempo posible. Recoge todas las estrellas para conseguir más puntos
Juegos de Coches
Hero DeathHero Death
Tines que atrapar todo lo que vaya callendo si se te caen 3 pierdes...
Juegos de Habilidad
MONKEY AND BANANAS 2MONKEY AND BANANAS 2
En este juego tu mision es robarle todas las bananas al gorila sin que se de cuenta, para ello contaras con la ayuda de tus amigos y debes pulsar las bananas en el momento indicado.
Juegos de Habilidad
One Way DungeonOne Way Dungeon
Un emocionante y veloz juego de acción donde tendrás que correr a través de la mazmorra y esquivar los obstáculos que se crucen en tu camino. También deberás luchar contra monstruos y acabar con ellos para conseguir llegar al final de toda la ruta del juego.
Juegos de Accion
Bubble FunBubble Fun
El objetivo es llenar toda la pantalla de tu color, pulsa sobre las pompitas para explotarlas y convertir a las de al lado a tu color
Juegos de Habilidad
Demolition IncDemolition Inc
En este divertido juego de estrategia tendrás que dedicarte a demoler edificios junto a un personaje que deberá destruir todo lo que se cruce en su camino. Coloca los explosivos en lugares estratégicos para no dañar a nadie y conseguir que los edificios sean demolidos.
Juegos de Estrategia
JAILBREAKERSJAILBREAKERS
Ahora es la oportunidad de escapar de la prision junto a tus compañeros, pero para eso debes sortear todos los obstaculos y llegar hasta la salida antes que se agote el tiempo.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de pupu :