Juegos proibidos

Juegos de proibidos

Juegos proibidos

Juegos de proibidos

Invert SelectionInvert Selection
Un juego de habilidad y estrategia donde tendrás que sumar, restar o invertir los bloques para formar la imagen que es requerida en cada uno de los niveles. Piensa cada uno de los movimientos que realizarás y consigue completar los niveles en poco tiempo.
Juegos de Estrategia
PAISES DEL MUNDOPAISES DEL MUNDO
Veamos cuanto sabes de geografía. Señala sobre el mapa los diferentes paises que te indican a lo largo del juego y consigue la mayor puntuación.
Juegos de Habilidad
Money GrabberMoney Grabber
Tendrás que acompañar a un famoso futbolista que acaba de ser fichado por el Real Madrid. Tu objetivo será ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero esquivando un enorme balón de fútbol que te perseguirá por todo el terreno de fuego.
Juegos de Deportes
Duncans TrousersDuncans Trousers
Lucha contra los extraterrestres hasta eliminarlos.
Juegos de Plataformas
BarmanBarman
Conviertete en el mejor barman de toda la ciudad, haz trucos con las botellas lanzalas y cogelas de nuevo , incluso haciendolas girar por encima tuyo, haz los mejores coctels de toda la ciudad.
Juegos de Habilidad
TICKETLESSTICKETLESS
Te han sorprendido en el trén sin cancelar tu boleto, por lo que deberás escapar sortendo todos los obstáculos.
Juegos de Accion
Piloto CosmicoPiloto Cosmico
Monta tu nave recogiendo piezas por el escenario, ponle combustible, montate en la nave y vete lejos !! Pero cuida, hay meteoritos que te dificultaran la tarea...
Juegos de Aventuras
Esk 2Esk 2
Te han mandado a la cocina a por una bolsa de patatas y un trozo de pastel. Reune diferentes objetos, úsalos correctamente y cumple tu objetivo
Juegos de Aventuras
Squeeze PimplesSqueeze Pimples
Si te relaja mucho explotar granos, este es tu juego, elige en la parte del cuerpo que te guste más explotarlos
Juegos de Habilidad
PetauroPetauro
AyEl petauro es una ardilla planeadora del azúcar, ayudalo a coger la comida, ya que está un poco enfermo y necesita recoger comida para la hibernación, coge también estrellas que dan puntos.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de proibidos :