Juegos proibidos

Juegos de proibidos

Juegos proibidos

Juegos de proibidos

RUN NINJA RUNRUN NINJA RUN
En este juego eres un gran ninja que tiene la mision de escapar de sus agresores, para ello debes deslizarte, saltar y golpear a tus enemigos en el momento oportuno.
Juegos de Accion
SolitarioSolitario
El juego empieza con 14 bolas y el objetivo es eliminar todas menos una en el menor tiempo posible, para ello sáltalas como en las damas chinas
Juegos de Estrategia
GeckoGecko
Gecko. Una criatura que cabe en un bolsillo pero capaz de alegrarte el día...
Juegos de Animacioneses
Save the DummySave the Dummy
En cada una de las etapas tienes que deshacerte del muñeco de alguna manera. Destruye todos los bloques rojos que lo sostienen para derrotar al muñeco de una vez.
Juegos de Habilidad
Spider StickmanSpider Stickman
Divertido juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un stick disfrazado de Spiderman a avanzar hasta el final de los escenarios. Para conseguirlo deberás usar las telas de araña que puedes lanzar y así llegar lo más rápido que puedas al final de cada etapa.
Juegos de Plataformas
I m a CowI m a Cow
La pobre vaca no sabe lo que le espera con un granjero como ese.
Juegos de Animacioneses
SupermanSuperman
"Metropolis Defender" - El Daily Planet a comunicado que cientos de meteoritos están a punto de caer sobre Metrópolis, ayuda a Superman a salvar la ciudad
Juegos de Habilidad
Pixel Fix ItPixel Fix It
Entretenido juego de habilidad donde el objetivo es hallar la posición precisa que deben tener los pixeles para poder descubrir la imagen original que se oculta. Date apresurarte porque tendrás un tiempo limitado para lograr concretar el objetivo.
Juegos de Habilidad
Like Vampire Like SonLike Vampire Like Son
Un juego de aventuras donde vas a ayudar a un vampiro que necesita pasar inadvertido entre los seres humanos hasta transformarse en su verdadero ser: un vampiro. Intenta que no sea descubierto para conseguir el objetivo de obtener la sangre de todo el mundo.
Juegos de Aventuras
El nino bombaEl nino bomba
Aqui te presentamos dos juegos en uno. Uno es una versión del clásico juego de la serpiente y el otro es un juego de plataformas en el que llevaras al niño cañon por una aventura increible, para saltar dispararás contra el suelo.
Juegos de Accion
Más Juegos de proibidos :