Juegos profesoras

Juegos de profesoras

Juegos profesoras

Juegos de profesoras

RottenRotten
Ayuda a este niño a lanzar sus objetos por la casa.
Juegos de Habilidad
Defiende la cordilleraDefiende la cordillera
Estas en plena guerra opertativa y tienes que defender este cañon para que no pasen donde teneis a los niños a y las mujeres , la vida de todos esos inocentes está en tus manos, usa todas las armas que te damos para que no pasen por ahi.
Juegos de Estrategia
Deadly DriveDeadly Drive
Completa 6 circuitos distintos, montado en este coche, en el menor tiempo posible, recoge todos los escudos que encuentres por el camino.
Juegos de Coches
ASHLEY THE EXISTENTIALISTASHLEY THE EXISTENTIALIST
Ayuda a Ashley a encontrar el verdadero sentido de la vida, escapando del hospital psiquiatrico y encontrando la nave que la conducira a la verdad.
Juegos de Aventuras
KlikwerkKlikwerk
Pasa el mouse por los cuadrados y haz lo que te pidan.
Juegos de Habilidad
Luchadores contra YazukaLuchadores contra Yazuka
Elige a tu personaje y ves luchando contra ellos consigue llegar hasta el final del juego. Dale a control y verás sus técnicas
Juegos de Lucha
Sacred HeroesSacred Heroes
Un verdadero juego de acción y lucha donde tendrás que reunir a todos los héroes y soldados para que defiendan el templo sagrado de los ataques que están recibiendo por parte de un dios malvado. Consigue oro al derrotar a todos los enemigos.
Juegos de Accion
Ball BreakerBall Breaker
Maneja un vagón que transporta una bola pesada que deberá ir destruyendo todas las cajas que aparecen. Pero cuidado, no puedes dejar caer la pesada bola fuera del vagón.
Juegos de Habilidad
Blipmatics Extreme OffroadBlipmatics Extreme Offroad
Maneja este coche teniendo cuidado de no dañar los amortiguadores que son muy sensibles. Deberás avanzar por todos los caminos esquivando los obstáculos y manteniendo el equilibrio para llegar hasta tu destino.
Juegos de Coches
DEMONRIFT TDDEMONRIFT TD
En este juego debes proteger a la baronesa Milena del ataque de los demonios que se aproximan, para cumplir tu mision contaras con las tropas del reino de Emaeron. Coloca torretas para combatir a los enemigos.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de profesoras :