Juegos profesoras

Juegos de profesoras

Juegos profesoras

Juegos de profesoras

Angel BothoriusAngel Bothorius
Tu único deseo es volar y llegar a tocar el cielo, recoge todas las plumas que encuentres y sube lo más alto posible
Juegos de Plataformas
Dynamite TrainDynamite Train
Tienes que colocar la dinamina en los lugares estratégicos para causar el mayor daño posible y que el tren explote justo cuando pase por ese lugar. Ten cuidado, no puedes fallar!
Juegos de Habilidad
BULLETBULLET
Completa todas las misiones usando el rifle de ataque Scar-H y eliminando a todos tus enemigos, además tienes la posibilidad de usar una camara lenta que le dara mas accion a tus misiones.
Juegos de Tiros
NARUTO INVINCIBLENARUTO INVINCIBLE
Ahora debes elegir entre Naruto, Sasuke o Kakashi para enfrentarte a una horda de enemigos en diferentes escenarios, acaba con todos ellos para poder avanzar al siguiente nivel.
Juegos de Accion
NECRONATORNECRONATOR
Con tu ejercito de zombies debes conquistar todo el planeta.
Juegos de Estrategia
The EscapeThe Escape
Te han raptado mientras paseabas por la calle, te han encerrado en una habitación y debes salir de alli antes de que vuelva. Juego en Japonés
Juegos de Aventuras
Barbie tiene HambreBarbie tiene Hambre
Eres la Barbie y te has quedado sola en una isla desierta, está smuerta de hambre y por suerte tiene tu monopatín que te ayudará a saltar para llegar a las frutas que pasan por encima tuyo. Coge toda la comida que puedas antes de que te mueras de hambre!
Juegos de Habilidad
Turtle ShotTurtle Shot
Calcula el ángulo y la potencia con la que debes dar un mazazo a una tortuga. Una vez en el aire usa el perro para mantenerla más tiempo volando
Juegos de Habilidad
Monster MashMonster Mash
Te encuentras un cementerio lleno de zombis, esqueletos andantes y otras criaturas terroríficas, liate a tiros con todo lo que se mueva para poder salir de ahí
Juegos de Tiros
Alunicaje en la LunaAlunicaje en la Luna
Eres un astronauta de las fuerzas armadas de estados unidos y estás en misión en la luna. Deberás recorrer la Luna en tu nave espacial y ir respostando en los lugares para ello. Ten cuidado no te choques con los meteoritos. Aluniza lo mejor que puedas.
Juegos de Naves
Más Juegos de profesoras :