Juegos prno

Juegos de prno

Juegos prno

Juegos de prno

Click Play TimeClick Play Time
En este entretenido juego de estrategia deberás averiguar el sitio exacto donde está oculto el botón de PLAY en cada escenario. Para conseguir este objetivo, debes resolver los 20 rompecabezas que te ayudarán a descifrar el escondite.
Juegos de Estrategia
WBoyWBoy
Eres un guerrero y debes derrotar con tu espada a todas las doncellas que intentan acabar contigo, en cada nivel empezarán a llegar más y más enemigos
Juegos de Accion
Smack SatanSmack Satan
Es el típico juego de habilidad, te van pasando caritas de demonios y tienes que darle unos buenos tortazos
Juegos de Habilidad
Chicken ChaserChicken Chaser
Un gran juego de lucha donde tendrás que pelear para recuperar todas las gallinas que robaron de tu gallinero por unos pulpos malvados. Lucha y recupera a cada una de las gallinas robadas y acaba para siempre con los pulpos.
Juegos de Accion
MONTY PYTHON SMONTY PYTHON S
Ahora deberás destruir castillos lanzando animales con una catapulta.
Juegos de Habilidad
EL baile de la junglaEL baile de la jungla
Sigue el ritmo de la musica de la jungla para hacer bailar al mono, y hacer el baile de la selva. Debes pulsar la tecla de la flecha que toque justo cuando pasa por el cuadrado.
Juegos de Musica
CrazyHandCrazyHand
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que guiar a tu mano mecánica a través de un mundo repleto de obstáculos peligrosos. A medida que completes los niveles podrás actualizar tu máquina para llegar mucho más lejos.
Juegos de Habilidad
Pang robotPang robot
El juego de Pang pero esta vez en robots, tu padre intenta ver hasta donde eres capaz de llegar, demustraselo!
Juegos de Habilidad
Fragment of DejavuFragment of Dejavu
Tendrás que regresar en el tiempo para rescatar a tu amiga que ha sufrido un accidente aéreo. Usa el teletransportador para ir al pasado y descifrar las pistas necesarias para completar este juego de aventuras.
Juegos de Aventuras
Eggs vs RobotsEggs vs Robots
En este juego te convertirás en un huevo que tiene por misión salir con vida de un ataque de un robot. Dispara a tu enemigo antes que él acabe contigo. Para lograrlo utiliza la mejor arma que tengas y así conseguirás deshacerte de el en poco tiempo.
Juegos de Accion
Más Juegos de prno :