Juegos popeye

Juegos de popeye

Juegos popeye

Juegos de popeye

Carrot Fantasy 2 UnderseaCarrot Fantasy 2 Undersea
Vuelve este juego en su segunda versión con un cambio: esta vez bajo el mar. Tendrás que proteger tus zanahorias poniendo las torres de defensa de manera estratégica para evitar que los enemigos se las coman y te las quiten.
Juegos de Estrategia
Totem JumpTotem Jump
Un tótem debe elevarse hasta lo más alto de las plataformas para hacerle un sacrificio al dios Sol. Tu deberás controlar ese tótem para que consiga llegar a la cima y a medida que avanza ir recogiendo las monedas que aparezcan en el camino.
Juegos de Plataformas
Mario TetrisMario Tetris
Juega Tetris con tu amigo Mario.
Juegos de Clasicos
SpellracerSpellracer
Como si se tratara de un juego de naves tendrás que acabar con todo...
Juegos de Habilidad
MARIO ON ROPEMARIO ON ROPE
Ahora el gran Super Mario quiere entrar a trabajar a un circo. Ayúdalo a mantener el equilibrio sobre las cuerdas mientras esquiva todos los obstáculos.
Juegos de Clasicos
Thief AssistantThief Assistant
Un ladrón despistado necesita de tu ayuda para conseguir el código que permite abrir la caja fuerte de un banco que está cargada de dinero. Consigue el código y toma el dinero con habilidad y rapidez porque si te descubren terminarás encerrado en la cárcel.
Juegos de Estrategia
ThrillThrill
Este preso depende de tí, de lo rápido y habil que seas cruzando un circuito eléctrico
Juegos de Habilidad
Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
Un impactante juego de acción donde deberás defender todas tus bases del ataque enemigo. para ello tendrás que usar las armas disponibles y ser lo más rápido y efectivo posible para asesinar a los enemigos antes de que ellos lleguen por ti.
Juegos de Accion
A Love StoryA Love Story
Cuando el amor es de verdad, las distancias no importan! O quizá si...
Juegos de Animacioneses
Electro AppliancesElectro Appliances
Demuestra tus habilidades en este juego donde tendrás que mover diversos elementos para conseguir que la esfera toque los objetos que puedan mover el sistema. Piensa bien cada click que realizarás para que el sistema comience a moverse.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de popeye :