Juegos polisia

Juegos de polisia

Juegos polisia

Juegos de polisia

GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
Juegos de Aventuras
Forest WarriorForest Warrior
Derrota todos los enemigos antes de que el tiempo acabe, en este entretenido juego de plataformas.
Juegos de Plataformas
La Caza de la BrujaLa Caza de la Bruja
Eres una de las brujas de salem, y todo el pueblo quiere quemarte. Conviertelos en sapo antes de que te atrapen o lanzales un hechizo.
Juegos de Tiros
Break Out 3Break Out 3
Famoso juego en el que tienes que romper todas las lineas de arriba con la linea que no para de rebotar.
Juegos de Puntuacion
BLOOD WARS   VEDROIDS ATTACKBLOOD WARS VEDROIDS ATTACK
Ayuda al clon del maestro Yoda a contrarrestar los ataques de los vedroids que son mezcla de robots y criaturas diabólicas.
Juegos de Accion
PAUL AND PERCYPAUL AND PERCY
Domingo por la tarde en la quinta dimensión y Paul no encuentra sus galletas por lo que sale en su busqueda. Tu misión es mover los dos personajes para completar los puzzles de cada nivel.
Juegos de Estrategia
Om Nom Nom MunchOm Nom Nom Munch
Gusano come hoja.
Juegos de Habilidad
Crazy WheelsCrazy Wheels
Acelera a toda velocidad para conseguir la victoria en este juego de carreras extremas donde ganarás dinero con tus victorias para comprar nuevas mejoras para tu coche. Conviértete en el ganador de cada circuito y logra tener el vehículo más veloz de todos.
Juegos de Coches
Protect Tommy 2Protect Tommy 2
Ayuda al chico listo de la clase a que sus compañeros no puedan molestarle. Coloca cajas a su alrededor para conseguir que los chicos no puedan golpear a Tommy ni burlarse de él por ser el chico más estudioso y disciplinado de su escuela.
Juegos de Habilidad
El Caballero BarbudoEl Caballero Barbudo
Ayuda a este caballero a acabar con un señor barbudo. Según la historia del juego Tom Fulp lleva meses sin afeitarse por estar viciado al juego Castle Crashers de X-Box 360
Juegos de Accion
Más Juegos de polisia :