Juegos pocoyo

Juegos de pocoyo

Juegos pocoyo

Juegos de pocoyo

SweetlandSweetland
Un excelente juego donde pondrás a prueba todas tus habilidades para guiar al personaje a la salida del escenario que posee gravedad. Avanza por las plataformas y hazlas girar teniendo mucho cuidado de no caer.
Juegos de Habilidad
Spin DoctorSpin Doctor
Pilota la nave y haz girar los discos presionando el botón izquierdo del ratón repetidas veces, al juntar dos o más discos con movimiento se desintegrarán
Juegos de Naves
Jeep in the JungleJeep in the Jungle
Un comandante de la guerra se quedó sin gasolina en plena selva y como no tiene combustible se le ocurrió hacer explotar las granadas para que el coche funcione. Tu misión será ayudarlo a lograr ese objetivo y salir vivo de la selva.
Juegos de Coches
FishFish
Eres un pequeño pez que tiene que alimentarse de los más pequeños, según vayas creciendo cómete al resto
Juegos de Habilidad
MILK TRUCKMILK TRUCK
Conduce el camión del lechero repartiendo el pedido a todos los clientes.
Juegos de Coches
Puppet Soccer 2014Puppet Soccer 2014
Estos muñecos basados en futbolistas han decidido participar en un campeonato de fútbol organizado por ellos mismos. Elige el muñeco del jugador que más te guste y comienza a anotar goles para ganar los partidos y llegar a la victoria de tu equipo.
Juegos de Deportes
InvisibilityInvisibility
Tienes que llegar con el ratón hasta donde pone stop, lo gracioso de todo es que lo tienes que hacer sin ver el cursor, yo me he quedado atascado en el nivel 4
Juegos de Habilidad
Janes HotelJanes Hotel
Atiende bien a los clientes que entren al hotel, con el dinero que vayas ganando invierte en el hotel para que los huéspedes se sientan más a gusto
Juegos de Habilidad
MARIO TOWER COINS 2MARIO TOWER COINS 2
Una vez mas debes ayudar al gran Super Mario. Esta vez acompañalo al entrar en la torre magica, recogiendo todas las monedas de cada nivel y esquivando a los enemigos.
Juegos de Clasicos
Escape from RoswellEscape from Roswell
Eres un extraterrestre que aterrizó en la tierra. Han capturado a tu compañero especial y tu misión será encontrarlo y liberarlo para que puedan volver juntos a su planeta de origen. Diviértete buscando pistas para hallar a tu amigo.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de pocoyo :