Juegos plomo

Juegos de plomo

Juegos plomo

Juegos de plomo

Invisible GauntletInvisible Gauntlet
Completa los niveles y memoriza los peligros que encontrarás antes de llegar a la salida.
Juegos de Habilidad
Dynasty WarriorsDynasty Warriors
Eres un ninja de la dinasria chin chon mun que debe recuperar a su princesa y matar a todos sus enemigos antes de que acaben con la doncella. Pase lo que pase no te rindas o ella morira.
Juegos de Aventuras
Kaboomz 4Kaboomz 4
Vuelve este juego con más niveles! Deberás cargar el cañón usando globos que deben explotar con la más baja cantidad de disparos que puedas realizar. Pondrás a prueba todas tus habilidades para lograr el objetivo.
Juegos de Habilidad
SonnySonny
Versión del clásico Pacman pero con un perro como protagonista, escapa de los agentes que quieren llevarte a la perrera
Juegos de Clasicos
Primal SandsPrimal Sands
La nave en la que viajabas por el espacio ha tenido un problema y se estrelló en un plantea extraterrestre. Debes lograr repararla para volver sin problemas a la tierra, pero hay otro inconveniente: tendrás que luchar contra los marcianos que intentarán destruirte.
Juegos de Accion
Ghetto ChaseGhetto Chase
Intenta huir de la policía corriendo por los jardines de las casas...
Juegos de Habilidad
ZOMBIE TORMENTORZOMBIE TORMENTOR
En este juego debes cortar las cadenas que sostienen a este zombie que tiene un jopillo a lo Justin Bieber y luego dejalo caer en la sierra mecanica.
Juegos de Estrategia
Disco JungleDisco Jungle
Entra en el club de moda de todos los animales, los elefantes marchosos como tú tenéis que absorber el color de una baldosa y cambiarlo por otro. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Habilidad
Death vs Monstars 2Death vs Monstars 2
Muestra tus habilidades para luchar con variados enemigos que se encontrarán en diversos niveles. Cuando completes todos los niveles llegarás donde el enemigo más grande de todos y es ahí donde deberás demostrar tus dotes para luchar.
Juegos de Lucha
The Last Ninja from Another PlanetThe Last Ninja from Another Planet
Todos los seres vivos del planeta han muerto o transformado en monstruos por culpa de un científico loco que hizo un experimento malévolo. Como sobreviviente tendrás que pelear contra todos estos monstruos y acabar con ellos para siempre.
Juegos de Accion
Más Juegos de plomo :