Juegos plomo

Juegos de plomo

Juegos plomo

Juegos de plomo

El castillo zombieEl castillo zombie
Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.
Juegos de Accion
Muay ThaiMuay Thai
Practica el kickboxing y realiza supercombos, como en casi todos los juegos de lucha elimina a todos los enemigos y salva al mundo
Juegos de Lucha
RED STORM DEFENSERED STORM DEFENSE
Coloca torres y defiendete de las oleadas de robots soviéticos que se acercan para robarte.
Juegos de Accion
Around The WorldAround The World
En este juego de coches tendrás que conducir a toda velocidad por distintos escenarios con diversas dificultades. Sube las colinas empinadas, baja las enormes cuestas y recoge las monedas que encuentres en la ruta para adquirir mejoras para tu coche.
Juegos de Coches
VencoVenco
Ayuda a este personaje a recoger todas la cosas de cada nivel y logra salir de el, cuidado con lo que no debes de agarrar porque puede explotar...
Juegos de Habilidad
Blinkz 2Blinkz 2
Tu objetivo será destruir todos los bloques sobrantes para lograr conducir a los cuadros de color rosa hacia el contenedor del mismo color. Tendrás que ser muy hábil para no perder ningún cuadro rosado y conseguir el objetivo.
Juegos de Estrategia
Spider Man Dark SideSpider Man Dark Side
Ayuda al hombre araña con el traje negro a cruzar la ciudad evitando todos los obstáculos que encuentres
Juegos de Habilidad
puzzle pokemonpuzzle pokemon
Hoy te presentamos un nuevo juego de pokemon en el que tendrás que juntar las fichas de los tipo de pokemon entre si, deberás juntar las del mismo tipo, pasando por una por encima con el ratón y poniendote encima de las del mismo grupo, pero nunca mezclandolas o estallarán.
Juegos de Habilidad
Multiplayer PoolMultiplayer Pool
Juega al billar contra otros contrincantes online.
Juegos de Accion
ENIGMATA: STELLAR WARENIGMATA: STELLAR WAR
Ahora eres comandante de una nueva unidad y tu mision es proteger la base. Derrota al enemigo creando tropas y moviendolas en forma estrategica.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de plomo :