Juegos plomeria

Juegos de plomeria

Juegos plomeria

Juegos de plomeria

Wheres My Duck Special VersionWheres My Duck Special Version
En este juego tendrás que ayudar a un cocodrilo que desea darse un baño pero necesita su patito que se la ha perdido en algún lugar. Muévete estratégicamente en el escenario hasta encontrar el preciado juguete de este cocodrilo.
Juegos de Estrategia
Newgrounds RumbleNewgrounds Rumble
Elige a un luchador entre 12 personajes distintos y combate contra el resto. Muévete con los cursores y golpea con las teclas "W", "A", "S", "D"
Juegos de Accion
Putt it inPutt it in
"The Garden Park" - Completa los 18 hoyos en este juego de golf, para uno o dos jugadores
Juegos de Deportes
Steel DangersSteel Dangers
Utiliza un robot de gran tecnología para acabar con todos los enemigos que aparezcan en tu camino. Deberás usar todas las armas a tu alcance y con el dinero que obtengas podrás comprar mejoras para que el robot sea indestructible.
Juegos de Accion
AGENT TURNRIGHTAGENT TURNRIGHT
Ayuda a este pequeño personaje a completar los dieciseis niveles con solo un clic del raton. Mientras menos clics realices mas puntos conseguiras.
Juegos de Habilidad
Dino Run Enter Planet DDino Run Enter Planet D
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un dinosaurio a huir a toda velocidad de los meteoritos que está cayendo a su planeta. Corre lo más rápido que puedas para que no te alcance un pesado meteoro.
Juegos de Accion
Kill CastleKill Castle
Tendrás que buscar la manera de entrar en el castillo esquivando las trampas y localizando los objetos valiosos que serán de ayuda para avanzar en el juego y acabar con todos tus enemigos. ¿Podrás completar todos los niveles de esta aventura?
Juegos de Aventuras
Super FighterSuper Fighter
Juego de Lucha para los más adictos al Street Fighter, elige tu personaje y pasalo bien dando golpes
Juegos de Lucha
LITTLE LIQUIDATORLITTLE LIQUIDATOR
Ayuda al calamar a sobrevivir en las profundidades arrojando tinta a sus enemigos.
Juegos de Accion
Pinata Hunter 2Pinata Hunter 2
Vuelve a tu infancia con este juego donde deberás pegarle a una piñata con dulces que al romperse caerán al suelo y deberás recoger. Hazlo en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de golpes para lograr el objetivo.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de plomeria :