Juegos pley

Juegos de pley

Juegos pley

Juegos de pley

Crazy BombermanCrazy Bomberman
Versión del cláscio juego llamado Bomberman, pero te enfrentras a terribles piratas en diferentes lugares
Juegos de Clasicos
Spaceman 2023Spaceman 2023
El 2023 ha comenzado la gran guerra entre los humanos y alienígenas. Tu misión será enfrentarte a todos los seres espaciales que están destruyendo la tierra y eliminar para siempre a las bases enemigas, liberando a la humanidad.
Juegos de Estrategia
Camera MindCamera Mind
En cada nivel te saldra un nuevo círculo blanco que deberás señalar haciendo click con el ratón. Debes de tener buena memoria para poder avanzar
Juegos de Habilidad
Home Run HitterHome Run Hitter
Divertido juego de deportes donde tendrás que demostrar tus dotes para jugar al baseball. Concéntrate para dar buenos golpes a la pelota y conseguir anotar todos los home runs que puedas y así conseguir la victoria ante todos tus rivales del campeonato.
Juegos de Deportes
Blast O MaticBlast O Matic
Acciona 10 aparatos de medición para disparar el cañón, cuanto más preciso seas más lejos llegará la bola
Juegos de Habilidad
Clarences Amazing Day OutClarences Amazing Day Out
Tendrás que unirte a Clarence en su día libre y ayudarle a ganar un montón de mini desafíos muy entretenidos. Consigue ganar cada uno de los mini juegos antes que las 3 vidas del personaje de agoten y demuestra tus reflejos.
Juegos de Estrategia
CUBE MAYHEMCUBE MAYHEM
En este juego tu mision es colocar correctamente las piezas en las plataformas, para lograr llevar el cubo hasta la salida.
Juegos de Estrategia
ON THE WHEELSON THE WHEELS
En este juego debes participar en una carrera ilegal que esta a punto de comenzar. Corre a toda velocidad adelantando a todos tus rivales y esquivando a los otros vehiculos.
Juegos de Coches
Sin MarkSin Mark
Destruye las "Puertas Oscuras" que no dejan de arrojar demonios y recoger todas las runas que encuentres para conseguir nuevos conjuros.
Juegos de Accion
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de pley :