Juegos pley

Juegos de pley

Juegos pley

Juegos de pley

Push ItPush It
Un entretenido juego que mezcla la física con las habilidades. El objetivo es deshacerte de los oponentes de color rojo. Para ello tendrás que transformarte en una bola o bloque con un solo clic, recoger las estrellas y botar a los enemigos por el precipicio.
Juegos de Habilidad
Valkyrie FMXValkyrie FMX
Conviértete en un hábil y jóven motorista que deberá realizar sus mejores trucos a bordo de una Moto de Trial. Todo el dinero que ganes reutilízalo para mejorar tu motocicleta.
Juegos de Deportes
MAGIC SMASH HAMMERMAGIC SMASH HAMMER
Ahora debes proteger tu castillo del ataque de hordas enemigas, para eso debes usar un martillo enorme para aplastarlos a todos. Reune todo el dinero que consigas para actualizar tus habilidades.
Juegos de Habilidad
Unicycle ChallengeUnicycle Challenge
Subido en este monociclo balanceate para mantener el equilibrio, salta en el momento adecuado y esquiva los balones que te lanzan
Juegos de Habilidad
Angry KidAngry Kid
Un juego al style simon Presta atencion a sus cabezas, deberas repetir la secuencia que se te muestra...
Juegos de Habilidad
LISA S FAMOUS TACOSLISA S FAMOUS TACOS
La prestigiosa chef Lisa necesita de tu ayuda para preparar los mas exquisitos tacos de carne, para esto necesita que cortes los ingredientes y elabores la receta correcta para obtener el mejor resultado.
Juegos de Habilidad
Gummy WarGummy War
Por culpa de la basura espacial podemos contaminar otros planetas como ocurre en este juego y llegar el terror.
Juegos de Accion
A Good HunchA Good Hunch
Ayuda a las dos cabras a llegar hasta la posición que te indican en cada nivel
Juegos de Plataformas
Karting Super GoKarting Super Go
Un entretenido juego de coches Kart donde deberás acelerar al máximo para completar los circuitos. Evita chocar contra todas las trampas, robots, extraterrestres y monstruos que se cruzarán en la ruta. Gana dinero y mejora tu coche además de desbloquear nuevos jugadores.
Juegos de Coches
Max Dirt Bike 3Max Dirt Bike 3
Llega la tercera parte de este juego de deportes extremos donde tendrás que conducir tu motocicleta a lo largo de 80 distintos niveles. Acelera a fondo y supera todos los obstáculos del camino para convertirte en el mejor.
Juegos de Deportes
Más Juegos de pley :