Juegos pl.technical issues.com

Juegos de pl.technical issues.com

Juegos pl.technical issues.com

Juegos de pl.technical issues.com

RUN NINJA RUNRUN NINJA RUN
En este juego eres un gran ninja que tiene la mision de escapar de sus agresores, para ello debes deslizarte, saltar y golpear a tus enemigos en el momento oportuno.
Juegos de Accion
Age Manipulation 2Age Manipulation 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que armar un enorme rompecabezas cambiando la edad y el porte de todos los personajes como quieras. El objetivo final de este juego es acabar con todos los chicos malos, consiguiendo que sus piezas caigan al vacío.
Juegos de Estrategia
BEATIFUL COUNTRY GIRLBEATIFUL COUNTRY GIRL
Viste a una modelo en un escenario rural para que sea el rostro de una nueva campaña publicitaria.
Juegos de Clasicos
Free FallFree Fall
Tírate en paracaidas y esquiva todas las bombas, a ver cuanto duras sin que te maten
Juegos de Habilidad
ULTIMATE ROBOTARUULTIMATE ROBOTARU
Subete a tu robot de combate y deten la invasion extraterrestre, pues eres la unica esperanza de la humanidad para detenerla. Mejora tu robot para que sea mas temible en la batalla.
Juegos de Accion
Boomerang MayhemBoomerang Mayhem
En plena selva se te acercan canguros boxeadores a los cales los tienes que derotar con tu Boomerang no olvides recogerlo!!!
Juegos de Accion
Locoroco flashLocoroco flash
Juego muy parecido al juego locoroco de la psp, en el que tendrás que llevar la bola hasta lameta solo dándole el angulo y la potencia adecuados para superar las plataformas.
Juegos de Habilidad
Strip or dieStrip or die
Desnúdate o muere. Juega a la ruleta rusa con esta preciosa mujer, en cada turno llevarás menos ropa al igual que ella. Apuesta fuerte y arriésgate...
Juegos de Eroticos
Virus del ebolaVirus del ebola
Debes destruir los 3 tipos de virus que hay, son tres clases del virus ebola, y no debes dejar que pasen al corazón, dispara globulos blancos para contrarrestar la invasión del virus.
Juegos de Naves
LITTLE SAMURAILITTLE SAMURAI
Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón y además debes resolver el puzzle en el menor número de clicks.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de pl.technical issues.com :