Juegos pj

Juegos de pj

Juegos pj

Juegos de pj

Destruye la ciudadDestruye la ciudad
Destruye la ciudad ya que tienes una empresa de demoliciones. Van a hacer la ciudad completamente nueva y fantástica y necesitan el mejor demoledor de toda españa para tirar la ciudad abajo. No dejes ni un edificio en pie.
Juegos de Habilidad
ZebugZebug
Entra a tu ordenador y elimina todos los molestosos virus que veas...
Juegos de Habilidad
BLACK CAT IN THE BOXBLACK CAT IN THE BOX
Ayuda a los gatos negros que estan en sus jaulas a llegar a tierra firme.
Juegos de Habilidad
Hurry Up AntHurry Up Ant
Tendrás que acompañar a una hormiga en su objetivo de cruzar la selva completa mediante los caminos que se encuentran llenos de obstáculos. Sé muy hábil para moverte con cautela y conseguir pasar la selva completa sin que los impedimentos te detengan.
Juegos de Habilidad
Wilt Last BlossomWilt Last Blossom
El planeta tierra ha sido tomado por un malvado dictador que desea imponer sus reglas a todas las personas. Tu misión será transformarte en el héroe que liberará al mundo de ese villano, moviéndote por las plataformas hasta lograr derrotarlo.
Juegos de Plataformas
Demolition IncDemolition Inc
En este divertido juego de estrategia tendrás que dedicarte a demoler edificios junto a un personaje que deberá destruir todo lo que se cruce en su camino. Coloca los explosivos en lugares estratégicos para no dañar a nadie y conseguir que los edificios sean demolidos.
Juegos de Estrategia
Atom JugglerAtom Juggler
El objetivo de este juego es sencillo, aguanta el mayor tiempo posible controlando las bolas de cada nivel
Juegos de Habilidad
Noir EscapeNoir Escape
En este juego te convertirás en un importante detective que se encuentra analizando un caso, pero de un momento a otro recibes un golpe en la cabeza y al despertar te verás atrapado en una celda. Tu objetivo será escapar de ese lugar con vida.
Juegos de Aventuras
Tactical Assassin MobileTactical Assassin Mobile
Conviértete en un francotirador profesional que debe cumplir las misiones sin cometer errores ni ser descubierto por la policía. Eres el mejor de todos y deberás demostrarlo poniendo en práctica tus mejores estrategias para asesinar personas.
Juegos de Tiros
Tip and RunTip and Run
Al estilo Sokoban, moviendo las piezas tienes que salvar todos los alienígenas guardados en formol
Juegos de Estrategia
Más Juegos de pj :