Juegos pj

Juegos de pj

Juegos pj

Juegos de pj

Kill Fred DurstKill Fred Durst
Tortura a Fred Durst de la forma que mas te guste! a por el!
Juegos de Accion
Xmas Troll CannonXmas Troll Cannon
Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.
Juegos de Tiros
Bowling MasterBowling Master
¿Te gusta el boliche? entonces este es tu juego que no te puedes perder...
Juegos de Deportes
PowerPoolPowerPool
Juega al billar!
Juegos de Deportes
SKYFIRE 2SKYFIRE 2
Junto a Rhinn pilla a tus enemigos por sorpresa y atácalos eliminando a todos los monstruos para salvar al reino de Aradu.
Juegos de Accion
Carrot Fantasy Chapter 1Carrot Fantasy Chapter 1
En este juego tendrás que utilizar diversas estrategias para conseguir que las zanahorias de tu huerto no puedan ser atacadas por los enemigos que están intentando llegar a ellas de cualquier forma. Coloca las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los enemigos destruyan tus zanahorias.
Juegos de Estrategia
Red Ball 4Red Ball 4
Nuevos niveles para este juego donde deberás hacer que la bola roja avance por las distintas plataformas y a la vez debe luchar con los malignos cubos negros que tratarán de derrotarla. Muévete por todo el mundo para llegar hasta el fin con tu bola roja.
Juegos de Plataformas
FLEXIBLE DAVEFLEXIBLE DAVE
Mueve las articulaciones de este personaje hasta que coincida con la figura ahuecada.
Juegos de Habilidad
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.
Juegos de Aventuras
Monkey Go Happy ChristmasMonkey Go Happy Christmas
Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de pj :