Juegos pipi

Juegos de pipi

Juegos pipi

Juegos de pipi

DOMINIONDOMINION
Eres un mago que debe proteger el castillo de los ataques del malvado Khan.
Juegos de Habilidad
HOTEL BARONHOTEL BARON
En este juego debes construir y administrar un hotel cinco estrellas. Realiza todos los mejoramientos como decoracion del patio y las habitaciones para dejar conformes a todos tus clientes.
Juegos de Estrategia
Pong y ArcanoidPong y Arcanoid
¿Crees que tendrás la habilidad de jugar al Arcanoid y al Pong a la vez? Tienes 7 vidas para conseguir la mayor puntuación posible
Juegos de Clasicos
Difference QuestDifference Quest
Deberás estar atento y encontrar los errores rápidamente para conseguir una mayor puntuación.
Juegos de Habilidad
Red Driver 3Red Driver 3
Un juego de alta velocidad donde deberás desplazarte desde Japón a Nueva York, avanzando por las ciudades y evitando tener un accidente con el tráfico. De vez en cuando podrás utilizar nitro para acelerar tu coche y conseguir realizar esta hazaña en menos tiempo.
Juegos de Coches
Star GlaiveStar Glaive
Participa de una batalla contra 30 naves espaciales que están intentando destruir la vida en la tierra. Combate hasta la muerte con esta nave que tiene una característica muy especial: recibir las balas de las otras naves y devolvérselas.
Juegos de Naves
Las Vacaciones de Raul 08Las Vacaciones de Raul 08
Raúl debe seguir practicando al fútbol pero esta vez en sus vaciones en la playa.
Juegos de Deportes
GearUPGearUP
Destruye todos los robots que encuentres en tu camino. Muévete con el ratón o los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar
Juegos de Accion
Super Mario HardcoreSuper Mario Hardcore
Vuelve Mario Bros más sangriento ahora usando una escopeta con la que deberá acabar con todos los enemigos Koopas. Con la tecla "C" podrás disparar y con la "X" saltar para avanzar por el mapa.
Juegos de Bestias
Poo DumperPoo Dumper
Realizar a bordo de tu camión una misión que nadie quiere hacer: llevar el excremento de toda la ciudad hasta un acantilado y descargarlo. Debes ser muy cuidadoso al conducir para que no se derrame el excremento y a la vez evitar los obstáculos de la ruta.
Juegos de Coches
Más Juegos de pipi :