Juegos pilin

Juegos de pilin

Juegos pilin

Juegos de pilin

SupaplexSupaplex
Vuelve un juego clásico de MS-DOS que se jugaba por el año 1991. Tendrás que guiar al emoticono de nombre Murphy por los laberintos donde debe recoger los chips que se encuentre en el camino dentro de una computadora que debe recorrer hasta el final.
Juegos de Clasicos
Course des ProsCourse des Pros
Elige entre tres coches y completa las vueltas de cada nivel, no te dejes ganar, te lo pondrán muy dificil
Juegos de Lucha
Prince of War 2Prince of War 2
Lucha y destruye a los rebeldes.
Juegos de Accion
Girl RushGirl Rush
Recoge todos los productos cosméticos que han sido robados.
Juegos de Coches
ZOMBIE ATTACKZOMBIE ATTACK
Eres el único sobreviviente y debes proteger tu hogar del ataque los muertos vivientes.
Juegos de Accion
World War 3World War 3
Únete a un juego de acción donde vas a pelear en una guerra mundial que ha comenzado entre todas las grandes potencias. Para empezar vas a tener una pistola sencilla pero después podrás desbloquear nuevas armas para seguir peleando con los rivales.
Juegos de Accion
Bomber at War 2Bomber at War 2
Comienza una batalla en el aire a bordo de tu avión disparándole a todos los enemigos que se enfrentarán sin temor a ti. Tendrás que sobrevivir y lograr derribar a todos los aviones enemigos que intenten destruirte en esta gran batalla aérea.
Juegos de Accion
QQ
Vesión del famoso juego del Ericcson T68i, con 22 niveles distintos, tienes que mover las bolas de colores e introducirlas en los recuadros correspondientes
Juegos de Clasicos
Marco s PanicMarco s Panic
Estás trabajando tranquilamente en tu oficina cuando de repente se llena de zombies. Debes usar todos los elementos que tengas a mano para acabar con los todos zombies.
Juegos de Accion
Dynamite Blast 3Dynamite Blast 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos y mejores niveles. Tendrás que poner los explosivos en los puentes de manera estratégica y asó destruir a cada uno de los vehículos que traten de cruzarlo. Hazlo en el menor tiempo posible y conviértete en el ganador.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de pilin :