Juegos piero

Juegos de piero

Juegos piero

Juegos de piero

TITAN LUNCH RETALIATIONTITAN LUNCH RETALIATION
Dicen que los titanes lo unico que saben hacer es comer y matar, asi que ahora que les han arrebatado su alimento haran eso que saben agitando los puños.
Juegos de Bestias
Escape the TowerEscape the Tower
Recoge diferentes objetos y utilízalos correctamente para salir de esta habitación
Juegos de Aventuras
SUZIE S SPASUZIE S SPA
Ahora deberás administrar un spa, donde se realizan masajes, acupuntura, maquillajes y mas.
Juegos de Habilidad
Skid MKSkid MK
Gana todas las carreras en tu mini coche.
Juegos de Coches
Resort EmpireResort Empire
Tendrás a tu cargo un resort que deberás administrar y lograr que los visitantes estén conformes y servidos en todo lo que requieran. Entrega un buen servicio a los clientes para conseguir más visitantes y así mantener tu negocio estable.
Juegos de Estrategia
Asgard StoryAsgard Story
Tendrás que acompañar al vikingo Edward en una entretenida aventura en compañía de un arquero y una hechicera. Debes demostrar tus habilidades de lucha y conseguir vencer a los terribles enemigos que aparecerán en tu camino.
Juegos de Accion
COOKING SHOW: LAMB KEBAPSCOOKING SHOW: LAMB KEBAPS
Ahora puedes aprender un poco mas de la cocina turca. El tipico Kebap tiene muchas formas de prepararlo, como por ejemplo en brochetas.
Juegos de Habilidad
Lemmings del futuroLemmings del futuro
Hoy te presentamos un nuevo juego basado en el clasico juego de los lemmings, es una nueva version que tare muchas mejora sy nuevos oficiios y acciones para nuestros lemmings yq ue tendrás una mayor jugabilidad como indicar el angulo para disparar un arpon o dibujar un camino que creara otro lemming.
Juegos de Estrategia
JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.
Juegos de Habilidad
3 Pandas in Brazil3 Pandas in Brazil
Estos 3 pandas se encuentran en Brasil y no conocen nada. Tendrás que ayudarlos a superar cada uno de los obstáculos que se encuentren por el camino y así conseguir que lo pasen bien y disfruten su lindo viaje.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de piero :