Juegos piero

Juegos de piero

Juegos piero

Juegos de piero

De GradeDe Grade
Tu nave espacial tuvo un accidente y ha aterrizado en un planeta donde viven alienígenas malévolos y bestias feroces que intentarán atacarte. Tu objetivo es sobrevivir en este peligroso planeta donde no tienes armas ni nada para defenderte.
Juegos de Habilidad
Bound BearBound Bear
Calcula el ángulo y la potencia para lanzar al pequeño oso y llevarlo junto a su madre, esquiva los diferentes obstáculos
Juegos de Habilidad
Defence of the PortalDefence of the Portal
Un juego donde tendrás que luchar contra una gran cantidad de monstruos que están tratando de atacar el mundo en que vives. Obtén dinero para comprar armamento y utilizarlo contra tus enemigos. Acaba con todos y conviértete en el héroe de tu mundo.
Juegos de Accion
Tetris 2Tetris 2
Juega al famoso Tetris en este juego con puntuación
Juegos de Puntuacion
Gears y Chains Spin it 2Gears y Chains Spin it 2
Demuestra tus habilidades en esta segunda versión del juego donde debes unir las ruedas dentadas que tengan el mismo color, para así lograr que todas comiencen a moverse en conjunto y ganar puntaje inmediatamente.
Juegos de Habilidad
AvoidAvoid
Recoge todas las baterías para mantener al robot con vida, evita pisar las letras cuando cambien a color rojo o el robot se electrocutará
Juegos de Habilidad
Blockoomz 2Blockoomz 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que detonar todos los bloques hasta tirarlos desde las plataformas. Haz clic sobre ellos para que salgan volando lo más lejos que puedas y así eliminar todos los bloques.
Juegos de Habilidad
A tank named GrizzlyA tank named Grizzly
Maneja uno de los tanques más poderosos que existen hasta la fecha, recoge diferentes municiones y acaba con los enemigos
Juegos de Accion
Defiende la cordilleraDefiende la cordillera
Estas en plena guerra opertativa y tienes que defender este cañon para que no pasen donde teneis a los niños a y las mujeres , la vida de todos esos inocentes está en tus manos, usa todas las armas que te damos para que no pasen por ahi.
Juegos de Estrategia
Slippery SlothSlippery Sloth
Ayuda a un pequeño oso perezoso a subir hasta la cima de un enorme árbol. Los pájaros que habitan el lugar no quieren que este lento animal sea su nuevo vecino. Tendrás que esquivas sus ataques y conseguir llegar hasta la cima del árbol.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de piero :