Juegos picantes

Juegos de picantes

Juegos picantes

Juegos de picantes

Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
Juegos de Habilidad
Black SailsBlack Sails
Surca los mares del Caribe y conviértete en un gran Marino. Recluta gente, trabaja como mercenario para otros países y lucha contra terribles piratas
Juegos de Aventuras
DECISIONDECISION
Eres el unico sobreviviente en la ciudad y ahora debes recorrer las calles en busca de muertos vivientes. Mantente bien despierto hasta acabar con todos los zombies.
Juegos de Accion
El Tanque con PatasEl Tanque con Patas
Defiende este tanque con patas de Miniclip. La idea no es muy original, pero es más entretenido que otros juegos similares...
Juegos de Accion
SHAPEACESHAPEACE
Fíjate en las tres figuras de la parte superior y continua la secuencia eligiendo una de la parte inferior.
Juegos de Estrategia
Alunicaje en la LunaAlunicaje en la Luna
Eres un astronauta de las fuerzas armadas de estados unidos y estás en misión en la luna. Deberás recorrer la Luna en tu nave espacial y ir respostando en los lugares para ello. Ten cuidado no te choques con los meteoritos. Aluniza lo mejor que puedas.
Juegos de Naves
Pigeon PooPigeon Poo
Sencillo juego tienes que apuntar bien y dejar caer huevos sobre los soldaditos
Juegos de Habilidad
City Siege 4 Alien SiegeCity Siege 4 Alien Siege
Tu ciudad ha sido atacada por un terrible ejército de alienígenas que está causando el caos entre los habitantes. Tu misión será pelear contra ellos junto a tu ejército de valientes soldados dispuestos a morir para vencer.
Juegos de Accion
Body LadderBody Ladder
Derrota a los enemigos y ordena sus cuerpos en la calle. Luego súbete sobre ellos y logra llegar muy alto.
Juegos de Bestias
Tribot FighterTribot Fighter
Lucharás contra diversos oponentes utilizando un robot que fue diseñado para pelear y vencer. Posee tres formas de combate distintas que tendrás que usar para derrotar a todos los contrincantes y ser el gran ganador de las luchas.
Juegos de Lucha
Más Juegos de picantes :