Juegos picantes

Juegos de picantes

Juegos picantes

Juegos de picantes

Zayo 3Zayo 3
Ve a la isla para descubrir la fuente que transforma a los animales en zombies.
Juegos de Accion
Ice Cream ManiaIce Cream Mania
Tienes helados de chocolate, vainilla y fresa, lánzaselos a los niños que vienen a por ti
Juegos de Habilidad
SilversphereSilversphere
Lleva la esfera de plata al vórtice azul en el menor tiempo posible, coloca las cajas correctamente para poder llegar hasta ella
Juegos de Estrategia
La asesina durmienteLa asesina durmiente
Eres la gran asesina "la asesinsa durmiente" , asi te llaman porque tus enemigos mueren en un profundo sueño. Te han detneido y despes escapar de tu cárcel antes de que te condenen por todos tus crimenes.
Juegos de Accion
Royal OffenseRoyal Offense
Un juego donde pondrás a prueba todas tus estrategias para conseguir proteger a tu reino del ataque de zombies, esqueletos y enormes ratas dispuestas a destruir todo a su paso. Deberás convocar a magos, caballeros y arqueros para acabar con estas criaturas.
Juegos de Estrategia
Chainsaw PrincessChainsaw Princess
Recupera la tierra de Magicandia. Esquiva los obstáculos y acaba con tus enemigos saltando de una plataforma a otra sin caerte. ¡Corre a toda velocidad y empuja a tus enemigos para destruirlos!
Juegos de Accion
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
Juegos de Accion
Toques de FutbolToques de Futbol
El fútbol no es solo marcar goles. Golpea el balón con cualquier parte de tu cuerpo y no dejes que toque el suelo. Consigue la mayor puntuación posible
Juegos de Deportes
MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos
Juegos de Habilidad
Feed Us 4Feed Us 4
En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.
Juegos de Bestias
Más Juegos de picantes :