Juegos phineas y ferd

Juegos de phineas y ferd

Juegos phineas y ferd

Juegos de phineas y ferd

Street of Fire DSStreet of Fire DS
Jugando a la Nintendo DS, eres una llama, debes recorrer las calles buscando las latas de gasolina y destruyendo todo lo que encuentres por tu camino
Juegos de Plataformas
Monoliths Mario World 2Monoliths Mario World 2
Hasta el momento este juego es la mejor versión de Mario que tenemos. Tu misión es encontrar a Bowser, vencerle y rescatar a la princesa
Juegos de Clasicos
BlackJackBlackJack
Métete en el mundo de los casinos y juega al blackjack. Debes conseguir 21 puntos para conseguir blackjack y si te pasas habrás perdido.Puedes plantarte en cuanto quieras.
Juegos de Logica
Clicker HeroesClicker Heroes
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que hacer clic sobre los monstruos que aparezcan en la pantalla sin detenerse y acabar con todos. Obtén todo el dinero que puedas para comprar mejoras y convertirte en el mejor guerrero.
Juegos de Aventuras
Magic FiguresMagic Figures
Tendrás que hacer clic en las dobles figuras para que se cambie la forma. La idea es crear grupos de 4 iguales y así eliminarlas. Avanzarás de nivel cuando consigas eliminar todas las figuras de cada uno de los escenarios.
Juegos de Estrategia
Espada GiganteEspada Gigante
Maneja esta espada gigante y acaba con todo lo que se te ponga por el camino, goblins, duendes, brujas..
Juegos de Lucha
Aqua LanderAqua Lander
Rescata a toda la tripulación del submarino, controla el submarino y ve recogiendo a los buzos, ten cuidado con las paredes.
Juegos de Naves
The Kyle Shaw AdventureThe Kyle Shaw Adventure
Parodia de Mega Man Muévete como él a traves de los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar.
Juegos de Plataformas
New York Taxi LicenseNew York Taxi License
Quieres obtener tu licencia profesional para conducir taxis? En este juego tendrás la oportunidad de hacerlo conduciendo en las calles de Nueva York, llevando a los pasajeros a tiempo a su destino.
Juegos de Coches
Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
Juegos de Habilidad
Más Juegos de phineas y ferd :