Juegos petardas

Juegos de petardas

Juegos petardas

Juegos de petardas

Click Play TimeClick Play Time
En este entretenido juego de estrategia deberás averiguar el sitio exacto donde está oculto el botón de PLAY en cada escenario. Para conseguir este objetivo, debes resolver los 20 rompecabezas que te ayudarán a descifrar el escondite.
Juegos de Estrategia
SuperfightersSuperfighters
Lo primero es elegir a uno de los personajes y luego comenzar la batalla. El objetivo del juego es que solo uno puede quedar con vida. Demuestra que eres el más rápido y mejor a la hora de utilizar las armas. Este juego podrá ser jugado por uno o más jugadores.
Juegos de Accion
TRUCK LOADER 3TRUCK LOADER 3
Conduce este poderoso vehiculo que posee un gran iman, que debes usar para atrapar todas las cajas y colocarlas adentro del camion, al estilo de Sokoban.
Juegos de Coches
Thing Thing 2Thing Thing 2
Create un personaje a tu gusto y deshazte de una horda de enemigos, afina tu punteria y gana distintas armas
Juegos de Bestias
La infiltracion del NinjaLa infiltracion del Ninja
Eres el ninja de la sexta dinastia de los mao Yein , y debes entrar en el castillo para recuperar tu honor y el de toda tu familia, ya que os robaron ese castillo hace mucho tiempo pero os pertenece. A que esperas? Recupera tu honor!
Juegos de Habilidad
Roadside CircusRoadside Circus
Demuestra tu mejor puntería en este juego donde tendrás que lanzar los dardos a las dianas que están muy cerca de las personas que estarán atadas. Pon a prueba tu habilidad y punteria con este divertido juego.
Juegos de Tiros
Juego experimentalJuego experimental
Juego experimental sin un objetivo claro, haz lo que te indican y crea una criatura. Debes liberar tu mente y dejarte llevar
Juegos de Curiosidades
7 Diferencias7 Diferencias
Descubre las 6 diferencias que hay entre las fotos animadas. Este juego va un paso más alla del de diferencias imagenes, ya que estas están en movimiento y es mas divertido a la par que complicado buscar las diferencias!
Juegos de Habilidad
Home RunHome Run
Te han cerrado el bar, llevas un poquito de alcohol en la sangre, tienes que llegar a casa sin caerte. A ver cuantos metros recorres
Juegos de Habilidad
LadronLadron
Tu objetivo es robar una esmeralda muy valiosa. Muévete con cuidado y esquiva todos los sistemas de seguridad
Juegos de Habilidad
Más Juegos de petardas :