Juegos petardas

Juegos de petardas

Juegos petardas

Juegos de petardas

Labyrinth Secrets of Shadow HavenLabyrinth Secrets of Shadow Haven
En este juego de acción tendrás que adentrarte en los laberintos del castillo para luchar contra todas las fuerzas del mal que se encuentran en su interior. Ten cuidado con las trampas y caminos peligrosos que deberás recorrer.
Juegos de Accion
Palitos LuchadoresPalitos Luchadores
Golpea ala maquita lo mas posible que puedad para asi ir conpitiendo con otro contrincantes...
Juegos de Lucha
Just EscapeJust Escape
Recoge extraños objetos y úsalos para completar los diferentes puzzles que te llevarán a conseguir escapar de la habitación
Juegos de Aventuras
RetroLandRetroLand
Versión del Mario pero con un pequeño dinosaurio como protagonista, completa los diferentes niveles
Juegos de Plataformas
LITTLE ANIMALS: RESCUELITTLE ANIMALS: RESCUE
Tu mision en este juego es usar toda tu habilidad logica para rescatar a estos pequeños animales que estan atrapados en las burbujas de cada nivel.
Juegos de Estrategia
CrapsCraps
Si te has cansado de la ruleta del casino, prueba esta mesa de los dados, apuesta y gana
Juegos de Logica
War Card 2War Card 2
Estarás a cargo de la defensa de tu castillo y para ello deberás usar unas cartas mágicas que tendrás que mover con mucho cuidado para realizar conjuros y hechizos que te permitan defender el castillo de los enemigos que quieren destruirlo.
Juegos de Estrategia
Escape Da House 2Escape Da House 2
Segunda parte, para entrar debes meter el código "poiu" que te daban al finalizar la primera parte del juego. Completa esta aventura encontrando todas las llaves
Juegos de Aventuras
Assault Echelon WarehouseAssault Echelon Warehouse
Serás un miembro destacado en la operación antiterrorista y tendrás que conservar tu rango. Ponte en posición y apunta bien tu arma para dispararle al enemigo que se encuentra oculto en todos los niveles para intentar atacarte primero con toda su fuerza.
Juegos de Accion
AntivirusAntivirus
Hay una plaga de virus en todo internet , millones de página web están siendo infectadas con todo tipo de virus, pero la gente está tranquila porque saben que te tienen a ti. El poderoso antivirus que deberás desinfectar todos los virus del mundo, date prisa antes de que sea demasiado tarde.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de petardas :