Juegos perras

Juegos de perras

Juegos perras

Juegos de perras

HIGHS AND LOWSHIGHS AND LOWS
En este juego serás un niño con el poder de cambiar la temperatura del lugar que estés, entonces podrás derretir el hielo o apagar el fuego.
Juegos de Plataformas
ONE AND ONE STORYONE AND ONE STORY
Juego con la romantica historia de un chico y una chica que se conocen. Tu mision en el juego es reunir a las dos sombras que se encuentran separadas en un terreno peligroso.
Juegos de Plataformas
Super StocktakeSuper Stocktake
Avanza por las plataformas realizando todos los mandados que te haga tu jefe. Si hay una parte en altura o compleja para llegar, tendrás que apilar las cajas para lograr subirte y seguir avanzando. Completa todos los pedidos de tu jefe saltando por cada plataforma.
Juegos de Plataformas
Causality CampCausality Camp
Tendrás que usar tu intuición para clickear el lugar correcto y provocar reacciones en cadena que te permitan eliminar todos los muñecos de palo que se encuentran en la escena. Debes preocuparte que ninguno de los muñecos se de cuenta de la muerte de los demás.
Juegos de Aventuras
BEACH BASEBALLBEACH BASEBALL
Ahora serás un bateador de béisbol jugando en la playa. Golpea las pelotitas hacia un blanco enorme ubicado en la arena.
Juegos de Deportes
Tiro al PinguinoTiro al Pinguino
Hay dos modalidades de juego, disparar al pingüino o el clásico tiro al plato, elige el que más te guste
Juegos de Tiros
Pyxel Paper KartPyxel Paper Kart
Conduce un coche de Formula 1 a toda velocidad durante 15 emocionantes circuitos que deben ser recorridos en el menor tiempo posible. Transfórmate en el ganador de todo el torneo junto a tu espectacular coche creado con pixeles.
Juegos de Coches
Get on TopGet on Top
Derrota a tu contrincante dándole empujones. El que consiga la victoria será quien logre que la cabeza del oponente toque el suelo. Demuestra tus mejores habilidades de lucha y consigue ganar cada una de las batallas del juego.
Juegos de Accion
Killer EscapeKiller Escape
Fuiste encerrado en una celda por una asesino en serie y tienes que escapar de allí antes que empiece a torturarte. Para conseguirlo tienes que encontrar los variados objetos que te permitirán abrir las rejas y huir del lugar antes que las torturas empiecen.
Juegos de Aventuras
EAST FANTASYEAST FANTASY
Elige entre Grace o Winston el gordinflón para expulsar a los monstruos que merodean tu aldea.
Juegos de Accion
Más Juegos de perras :