Juegos penguis

Juegos de penguis

Juegos penguis

Juegos de penguis

JANE,JEAN AND THE SNOW QUEENJANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN
Mientras Jane y Jean estudiaban enla biblioteca un libro los transporto a otro mundo. Vive la historia de estas chicas encontrando las diferencias entre las escenas.
Juegos de Habilidad
ZomburgerZomburger
Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.
Juegos de Accion
Skate JamSkate Jam
Este perro es un desastre patinando, ayúdale a recoger todos los huesos y esquivar todos los obstáculos
Juegos de Deportes
Fruit FlyFruit Fly
Usa las teclas indicadas en el juego para lanzar la naranja lo más lejos posible. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Habilidad
Adventure AlAdventure Al
Transfórmate en arqueólogo al estilo Indiana Jones.
Juegos de Plataformas
Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
Juegos de Habilidad
Red RunnerRed Runner
Entretenido juego de habilidad donde deberás guiar al cohete hasta su verdadero objetivo que se encuentra al final del escenario. Deberás esquivar los obstáculos para que el cohete no choque con el objetivo incorrecto.
Juegos de Habilidad
Huevos  GuerrerosHuevos Guerreros
Divertido juego para una o dos personas en donde lucharas contra los huevos mas guerreros que te puedas imaginar :P , muy divertido :)
Juegos de Lucha
MardekMardek
"Chapter 1: A Fallen Star" - Una aventura de rol donde debes salvar a la princesa encerrada en la torre del castillo y custodiada por un terrible dragón
Juegos de Aventuras
HANDLESS MILLIONAIREHANDLESS MILLIONAIRE
Este juego es como quien quiere ser millonario pero en un estilo gore, intenta recoger todos los billetes rapidamente antes de que la guillotina te corte la mano.
Juegos de Bestias
Más Juegos de penguis :