Juegos penguis

Juegos de penguis

Juegos penguis

Juegos de penguis

Squadron AngelSquadron Angel
Recorre la mayor distancia posible pilotando un avión de la Segunda Guerra Mundial. Pulsa la barra espaciadora para elevarte y suéltala para descender
Juegos de Habilidad
Quick Stick 3Quick Stick 3
Vuelve nuevamente este juego con más niveles donde deberás pelear junto al Stickman frente a una gran cantidad de enemigos que intentarán vencerte de cualquier forma. Usa tus mejores habilidades de lucha para vencer en las batallas y proclamarte como el gran ganador.
Juegos de Lucha
GREAT MATE MASTERGREAT MATE MASTER
Este juego es para los verdaderos amantes del ajedrez. Elige el grado de dificultad y piensa bien cada movimiento hasta conseguir el jaque mate que te hara avanzar al siguiente nivel.
Juegos de Estrategia
SexbombSexbomb
Liga a todas las chicas de la discoteca, cuidado con las Sexbomb...
Juegos de Habilidad
Berzerk Ball 2Berzerk Ball 2
Un friki de nombre Comeau necesita recibir su merecido y tu serás el encargado de dárselo. Para conseguirlo tendrás que lanzarlo lo más lejos posible ya que a la vez conseguirás dinero por lograrlo. Utiliza tus mejores habilidades para realizar esta hazaña y que Comeau reciba su lección.
Juegos de Habilidad
La Venganza de los No MuertosLa Venganza de los No Muertos
Los no-muertos han despertado de sus tumbas para conquistar el mundo real. Tu como caballero de la mesa redonda no puedes permitirlo y debés solucionar este problema. Derrota al ejército de los no-muertos antes de que aniquilen a la humanidad.
Juegos de Aventuras
Highway PredatorHighway Predator
Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.
Juegos de Coches
El superheroe doradoEl superheroe dorado
Maneja a tu superheroe dorado y conquista la galaxia nemesis, eres el enviado especial de tu planeta para atacar a la galaxia nemesis en la cual viven unos seres que no ahcen mas que matar a seres de otros planetas, debes aniquilarlos apra que la gente de tu planeta vaya a vivir ahi.
Juegos de Accion
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.
Juegos de Coches
Static ShockStatic Shock
"Microbot Menace" - Ayuda a Static a acabar con todos los microrobots antes de que abrumen la ciudad
Juegos de Accion
Más Juegos de penguis :