Juegos penes

Juegos de penes

Juegos penes

Juegos de penes

CleansingCleansing
Controla a una bestia que debe avanzar por las calles asesinando a todos quienes se crucen en su camino. La gente huirá despavorida al ver que esta sangrienta criatura se acerca hacia ellos, y tendrás que destruirlos a todos por igual.
Juegos de Bestias
Newtons LawNewtons Law
Tendrás que ayudar al joven Newton a mantener el orden en un centro comercial. Los robots llegaron a invadir su lugar de trabajo y se han apropiado del sistema de seguridad. Tu misión será acabar con todos los robots que están causando estragos entre los clientes del centro comercial.
Juegos de Accion
Red RunnerRed Runner
Entretenido juego de habilidad donde deberás guiar al cohete hasta su verdadero objetivo que se encuentra al final del escenario. Deberás esquivar los obstáculos para que el cohete no choque con el objetivo incorrecto.
Juegos de Habilidad
Cute Planet PuzzleCute Planet Puzzle
Mueve las piezas y juega!
Juegos de Estrategia
Casuality AdventureCasuality Adventure
Los stickman quieren acabar contigo y matarte de una vez, pero tu tendrás que ser mucho más hábil que ellos y conseguir eliminarlos a todos. Piensa bien cada uno de tus movimientos para luchar contra los stickman asesinos.
Juegos de Lucha
Ninja SlicerNinja Slicer
Diviértete en este juego donde tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de ninjas que tratarán de acabar contigo de cualquier forma. Demuestra que eres el más poderoso y acaba con cada uno de ellos sin dejar a ninguno vivo en el menor tiempo posible.
Juegos de Accion
ClickyClicky
Consigue la mayor puntuación posible esquivando los cuadraditos verdes. Es de los juegos que pueden llegar a estresar
Juegos de Habilidad
VISIBLE IIIVISIBLE III
En este juego serás un agente secreto que debe explorar un lugar lleno de trampas.
Juegos de Plataformas
Headphones on your HeartHeadphones on your Heart
Divertida animación en la la música electrónica.
Juegos de Accion
Bloons Tower Defense 2Bloons Tower Defense 2
Segunda parte mejorada. Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito
Juegos de Estrategia
Más Juegos de penes :