Juegos peluqueras

Juegos de peluqueras

Juegos peluqueras

Juegos de peluqueras

Bomb it 5Bomb it 5
Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.
Juegos de Clasicos
Dungeon DefenderDungeon Defender
Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos
Juegos de Estrategia
CastlevaniaCastlevania
Hoy podrás jugar al juego de plataformas de hace muchos años castlevania. Eres de la familia de los Belmont y como ha hecho tu familia durante siglos, debes matar a Drácula antes de que empieze a matar a gente.
Juegos de Clasicos
Angel SudokuAngel Sudoku
Hoy te presentamos en JuegosFlasher el típico juego de sudoku que todos conocemos pero con unos gráficos batante buenos.
Juegos de Logica
MONSTER TRUCK 3DMONSTER TRUCK 3D
Conduce a toda velocidad el Bigfoot, esquivando todos los obstaculos y completando los circuitos en el menor tiempo posible, intenta conseguir todos los premios del juego.
Juegos de Coches
CleansingCleansing
Controla a una bestia que debe avanzar por las calles asesinando a todos quienes se crucen en su camino. La gente huirá despavorida al ver que esta sangrienta criatura se acerca hacia ellos, y tendrás que destruirlos a todos por igual.
Juegos de Bestias
Feed Us 5Feed Us 5
Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.
Juegos de Bestias
Governor of PokerGovernor of Poker
Un juego de poker donde tendrás que viajar al viejo Oeste y conseguir dinero.
Juegos de Accion
Strikeforce KittyStrikeforce Kitty
Un entretenido juego de acción donde tendrás que controlar a un ejercito de gatos guerreros. Logra saltar por sobre los obstáculos y consigue todos los peces que puedas para obtener puntaje y comprar mejoras en la tienda.
Juegos de Accion
Towering ForeverTowering Forever
Defiente de la invasión de los robots al árbol de la vida.
Juegos de Accion
Más Juegos de peluqueras :