Juegos peliar

Juegos de peliar

Juegos peliar

Juegos de peliar

SOLITUDESOLITUDE
El avion en el que viajabas exploto en el aire y ahora te encuentras como naufrago en una isla desierta, usa correctamente los objetos que encuentres para poder salir de ahi.
Juegos de Aventuras
Steam PirateSteam Pirate
Tendrás que ayudar a un valiente pirata a regresar a su casa luego de encontrar un sin número de tesoros. Deberás hallar el camino correcto para lograr que este pirata consiga volver hasta su hogar con todos los pergaminos que ha encontrado.
Juegos de Accion
KANGAROO JUMPKANGAROO JUMP
Ayuda al canguro a escapar de la erupcion del volcan saltando sobre las plataformas.
Juegos de Plataformas
Itchana TchonesItchana Tchones
Esta vez tendrás que verte las caras con peligrosos aliens, usa tu látigo con agilidad y sal de esta aventura sano y salvo
Juegos de Plataformas
Putt it inPutt it in
"The Garden Park" - Completa los 18 hoyos en este juego de golf, para uno o dos jugadores
Juegos de Deportes
Blast DriverBlast Driver
Sé parte de una misión de la agencia secreta donde tendrás que desactivar explosivos que se encuentran ocultos en los coches. Tendrás que conducir cada coche hasta un sitio seguro antes de que se produzca una explosión.
Juegos de Coches
SUPER MARIO REMIX 3SUPER MARIO REMIX 3
En este remake de Super Mario podras elegir entre Mario, Luigi o el champiñon Toad, ayudalos a salvar a la princesa Peach recogiendo monedas y completando nuevos niveles.
Juegos de Clasicos
Monsterland 2 Junior RevengeMonsterland 2 Junior Revenge
Una vez más vuelve este juego donde deberás ayudar al pequeño junior a volver junto a su padre. Otros monstruos malvados los separaron hace un tiempo y gracias a ti podrán volver a reunirse para nunca más separarse.
Juegos de Estrategia
NOT YOUR WARNOT YOUR WAR
Enfrentate alo alienigenas que te han descubierto tratando de huir en tu nave espacial.
Juegos de Naves
Toon Escape SchoolToon Escape School
Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de peliar :