Juegos pasapalabra

Juegos de pasapalabra

Juegos pasapalabra

Juegos de pasapalabra

LIONEL MESSI NIGHTMARELIONEL MESSI NIGHTMARE
Ahora debes ayudar al mejor jugador del mundo, el gran Leonel Messi a escapar de un mono gigante que lo persigue, saltando de edificio en edificio y superando todos los obstaculos.
Juegos de Deportes
SPARTANS TO THE RESCUESPARTANS TO THE RESCUE
En este juego serás un heroe espartano que debe usar toda su punteria lanzando hachas, flechas y lanzas para salvar vidas.
Juegos de Tiros
Karaoke Dress UpKaraoke Dress Up
Viste al chico y a la chica para cantar en el karaoke.
Juegos de Accion
A.l.i.a.s 2A.l.i.a.s 2
Destruye todos los sistemas de seguridad de este lugar. Usa las letras ( w ) ( a ) ( d ) ( s ) para moverte y con el ratón disparas...
Juegos de Accion
BeisbolBeisbol
Juego de Beisbol en el que tendrás que manejar el ratón como de si un bate de beisbole se tratase, dale fuerte a la pelota y haz un home run!
Juegos de Deportes
TREE FENDERTREE FENDER
En este juego serás un caballero medieval con poderes mágicos, que debe proteger un árbol sagrado de peligrosas criaturas malignas.
Juegos de Accion
Magnetism 2Magnetism 2
Suelta la bola en el lugar exacto para meterla dentro de la cesta. Ten en cuenta el campo magnético de los objetos
Juegos de Habilidad
MONSTER BARKMONSTER BARK
Ahora debes ayudar a Bark a encontrar y rescatar a sus amigos que estan secuestrados en oscuras mazmorras, cada uno tiene habilidades que te ayudaran a resolver los puzzles.
Juegos de Estrategia
The Champions 4 World DominationThe Champions 4 World Domination
En este divertido juego de deportes podrás recrear un partido de la Champions League. Podrás elegir el equipo que más te guste y comenzar a luchar para ganar cada uno de los partidos hasta llegar a la final y convertirte en el campeón.
Juegos de Deportes
Free FredFree Fred
Tu delfín fue raptado por un grupo de malvados que quiere llevarlo hasta un zoológico. Tu misión será salvarlo de cualquier manera luchando y disparando a los malos que van en sus lanchas llevándose a tu delfín.
Juegos de Accion
Más Juegos de pasapalabra :