Juegos pasapalabra

Juegos de pasapalabra

Juegos pasapalabra

Juegos de pasapalabra

El francotirador de polticosEl francotirador de polticos
Eres un francotirador al que contratan todos los politicas de la unión europea. Comple todas las misiiones que ellos te manden y irás teniendo cada vez más poder y dinero.
Juegos de Tiros
Urban Slug 2Urban Slug 2
Otro juego al estilo Metal Slug. Al acabar la misión recibirás dinero a cambio.
Juegos de Accion
Bugs are ComingBugs are Coming
Tienes una bola de chicle que tienes que evitar que ninguno de estos bichos la alcance, a ver cuanto tiempo eres capaz de tenerla en tu poder
Juegos de Habilidad
Camarera de pizzeriaCamarera de pizzeria
Tienes un nuevo trabajo que consiste en hacer pizzas para los cliente sde la pizzeria. Ponte tu gorrito de pizzero italiana, crea la masa de la pizza tirandola por los aires y hecha los ingredientes de cada pizza que te piden tus clientes , antes de que se te acumule el trabajo.
Juegos de Habilidad
It Takes A Village: Summer of BanditsIt Takes A Village: Summer of Bandits
Conviértete en el guardián de un pueblo lleno de bandidos. Deberás crear un ejército para combatirlos y lograr derrotarlos a todos. Ocupa tus mejores estrategias para terminar con los bandidos de tu pueblo.
Juegos de Estrategia
PlopsPlops
Elige un nivel de dificultad donde te darán una cantidad de plops que tienes que reproducir sin que salgan de la pantalla
Juegos de Habilidad
Gingerbread CircusGingerbread Circus
Salva a las galletas de jengibre, disparándole a los globos y acabando los 12 niveles.
Juegos de Tiros
TOAD TROUBLETOAD TROUBLE
Ayuda a la ranita a superar todos los obstaculos usando su lengua pegajosa.
Juegos de Plataformas
Bomb it 5Bomb it 5
Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.
Juegos de Clasicos
La llama del dragonLa llama del dragon
Eres el dragon rojo del reino y están intentando matarte porque tu ya te has comido a muchos de sus aldeanos, destruyelos antes de que den caza, o te matarán, usa tu potente llama para quemarles y tus grandes alas para sobrevolar el reino.
Juegos de Accion
Más Juegos de pasapalabra :