Juegos pajas

Juegos de pajas

Juegos pajas

Juegos de pajas

Mafia DriverMafia Driver
Eres el chofer de una banda de mafiosos, lleva a tus superiores donde te indiquen en cada nivel. No pierdas tiempo o se enfadarán contigo
Juegos de Coches
Caza MusicaCaza Musica
Mueve el ratón y recoge todas las figuras que van apareciendo al ritmo de la música. Las amarillas te darán bonus para multiplicar los puntos, pero esquiva las figuras rojas
Juegos de Musica
EliminatorEliminator
El objetivo de este juego es eliminar todas las bolas de cada pantalla. Usa los cursores para mover todas a la vez
Juegos de Habilidad
Alphabet StackerAlphabet Stacker
Mueve las letras sin perder el equilibrio hasta ubicarlas en el sitio que corresponda. Intenta recoger la mayor cantidad de estrellas que te sea posible.
Juegos de Habilidad
MARIO ON ROPEMARIO ON ROPE
Ahora el gran Super Mario quiere entrar a trabajar a un circo. Ayúdalo a mantener el equilibrio sobre las cuerdas mientras esquiva todos los obstáculos.
Juegos de Clasicos
COAL EXPRESS 2COAL EXPRESS 2
Conduce este tren cargado de carbón, aprende a manejar la grua y cuidado con perder la carga.
Juegos de Habilidad
SIA 2SIA 2
"Stickman Interactive Adventure" - Elige el mejor camino para completar esta aventura, haz click sobre la flecha que creas que es correcta
Juegos de Aventuras
Mimou Escape 2Mimou Escape 2
Segunda parte de este juego donde el gato se encuentra atrapado en la lavadora. Tendrás que ayudarle a escapar descubriendo las pistas y puzzles que se encuentran alrededor del escenario, así que debes estar muy atento.
Juegos de Aventuras
SOLAR BALLSOLAR BALL
Este juego esta inspirado en el conocido MiniGolf y como en aquel tu objetivo es conducir la bola superando todos los obstaculos hasta que lleguen al tubo de cada nivel.
Juegos de Habilidad
BlitzerBlitzer
Conviértete en un soldado extraterrestre que debe eliminar a todos los robots asesinos que están equipados con armas poderosas. Escoge el escenario que más te guste y comienza a pelear contra los enemigos.
Juegos de Accion
Más Juegos de pajas :