Juegos pajas

Juegos de pajas

Juegos pajas

Juegos de pajas

SmashZSmashZ
En una zona repleta de zombies tendrás que eliminarlos a todos utilizando pesados objetos como yunques y bolas de acero. Consigue matar a todos los muertes vivientes para liberar a tu pueblo de esta amenaza que está destruyendo todo a su paso.
Juegos de Habilidad
SUSHI BARSUSHI BAR
Demuestra toda tu habilidad como camarero atendiento este restaurante de Sushi. Completa correctamente y a tiempo todos los pedidos para dejar satisfechos a tus clientes.
Juegos de Habilidad
SmashingSmashing
Una de las mejores versiones de Arkanoid. Creación de MiniClip...
Juegos de Habilidad
Joe da PunchJoe da Punch
Empieza el combate. Pulsa las teclas que te indican encima del juego y golpea a tu contrincante. Cada combate será más difícil ganarlo
Juegos de Deportes
IroncalypseIroncalypse
El planeta de los robots está siendo destruido por una lluvia de meteoritos. Tu misión será realizar una evacuación de todos los androides para mantenerlos a salvo de esta lluvia que está destruyendo toda la zona donde habitan.
Juegos de Accion
Boulder CannonBoulder Cannon
Lanza bolas de fuego desde tu cañón, calculando la fuerza y el ángulo. Destruye todas las rocas. El juego es sencillo pero muy adictivo
Juegos de Habilidad
FRANTIC FRIGATEFRANTIC FRIGATE
Surca los mares en busca de fortuna, destruye barcos piratas y a todos los enemigos que se crucen a tu paso para conseguir encontrar los mas grandes tesoros del mar.
Juegos de Accion
Maze Evolution 3Maze Evolution 3
Divertido juego donde podrás demostrar tu habilidad para guiar una estrella pequeña mediante complicados laberintos llenos de obstáculos. Logra llegar hasta la meta en cada uno de los niveles y en el menor tiempo que puedas.
Juegos de Habilidad
ApacheApache
Maneja tu helicoptero y salva a todo lo que puedas
Juegos de Accion
Only Seven DaysOnly Seven Days
Tendrás a tu disposición un tanque de guerra para salir a las calles a pelear contra diversos enemigos y conseguir la victoria en esta dura pelea. Podrás ir mejorando las armas de tu tanque y blindarlo mucho más a medida que obtengas victorias.
Juegos de Accion
Más Juegos de pajas :