Juegos pajas

Juegos de pajas

Juegos pajas

Juegos de pajas

PAPA S FREEZERIAPAPA S FREEZERIA
El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.
Juegos de Habilidad
Cut the MonsterCut the Monster
Un montón de monstruos anda suelto por la ciudad y tu objetivo será acabar con todos ellos usando un arma láser de gran potencia. Procura ser muy hábil para disparar a todos los monstruos que están atacando tu pueblo.
Juegos de Accion
Dr JimJackDr JimJack
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que combinar al menos 3 células iguales para que se creen soldados que puedan luchar contra todos los gérmenes que están atacando el cuerpo de una persona. Demuestra todas tus habilidades!
Juegos de Habilidad
Army of the DeadArmy of the Dead
Acaba con todos los zombies residentes en Ucrania.
Juegos de Tiros
MONTY PYTHON SMONTY PYTHON S
Ahora deberás destruir castillos lanzando animales con una catapulta.
Juegos de Habilidad
Batalla de bolas de nieveBatalla de bolas de nieve
Juega en el torneo de la batalla de bolas de nieve, elige a tu equipo y gana el torneo , podrás escoger el ángulo y la fuerza adecuadas para darle con toda la la bola de nieve en toda la cara de tu oponente.
Juegos de Habilidad
League HeroesLeague Heroes
Conviértete en un gran mago cuyo objetivo será defender el castillo de un montón de enemigos que tratarán de atacarlo. Haz que tu personaje evolucione y consigue el apoyo de nuevos héroes que lucharán junto a ti para vencer a los enemigos.
Juegos de Accion
ROLLING HERO 2ROLLING HERO 2
Tu misión en este juego sera girar el escenario para guiar a la bola hasta el portal que la teletransportara al siguiente nivel esquivando todos los obstaculos.
Juegos de Habilidad
Madness RegentMadness Regent
Guíate por los niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres. Muévete con los cursores y pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar.
Juegos de Accion
ShotShot
Mueve las bolas y golpéalas entre sí para echarlas todas del terreno de juego. Cada nivel será mucho más difícil
Juegos de Estrategia
Más Juegos de pajas :