Juegos oriana

Juegos de oriana

Juegos oriana

Juegos de oriana

FALSELY IMPRISONEDFALSELY IMPRISONED
Te han condenado injustamente a muerte y tu unica alternativa será escapar por la ventilación.
Juegos de Plataformas
CorovanCorovan
Roba todo el oro que puedas Y Coloca las torretas en el lugar adecuado.
Juegos de Estrategia
Abba the FoxAbba the Fox
Ayuda a este zorro montado en un ala delta a recoger todas las cartas desperdigadas por el cielo. Pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y suéltalo para descender
Juegos de Habilidad
Kawairun 2Kawairun 2
Muestra tus habilidades en este juego donde deberás avanzar corriendo y saltando por varios escenarios que tienen obstáculos peligrosos que intentarán destruirte. Utiliza todas tus habilidades para lograr llegar al fin de este juego sin ningún problema.
Juegos de Habilidad
Sniper AssasinSniper Assasin
Tendrás varias misiones que deberas completar y dejar en claro quién es el mejor francotirador.
Juegos de Tiros
Battlemachy Jade BanditBattlemachy Jade Bandit
Eres Tepper, especialista en el combate aéreo con todo tipo de armas, tu misión es proteger una valiosísima joya de los bandidos
Juegos de Accion
Bunny CannonBunny Cannon
Dispara conejos de dos colores distintos utilizando un cañón para conseguir que se reproduzcan y así llenar todas las cestas disponibles. Deberás llenar las canastas en el menor tiempo que puedas y así convertirte en el ganador.
Juegos de Habilidad
THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
Juegos de Bestias
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Tendrás que manejar un sorprendente Monster Truck que debe luchar contra decenas de contrincantes para llegar primero a la meta evitando todos los obstáculos del camino y recogiendo las monedas que están tiradas por toda la pista de carreras.
Juegos de Coches
AGENT TURNRIGHTAGENT TURNRIGHT
Ayuda a este pequeño personaje a completar los dieciseis niveles con solo un clic del raton. Mientras menos clics realices mas puntos conseguiras.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de oriana :