Juegos orcas

Juegos de orcas

Juegos orcas

Juegos de orcas

Humanoid 47Humanoid 47
Te encuentras encerrado dentro del laboratorio de un científico desquiciado que desea usarte como conejillo de indias para probar sus más extraños experimentos. Escapa del lugar antes que comiencen las dolorosas pruebas.
Juegos de Aventuras
MarearteMarearte
Uff mira en que mal estado se encuentra este tipo que sube al metro y se empieza a marear.
Juegos de Animacioneses
Buen conductorBuen conductor
Este es un juego de coches para ocnducir correctamente, parece hecho por la direccion general de tráfico, debes complir todas las normas de circulación como la velocidad máxima de la via y no chocarte con ningun coche, si te pillan te quitarán puntos.
Juegos de Coches
CataponCatapon
Tendrás que controlar una catapulta para destruir a todos los enemigos. Demuestra tu puntería para derrumbar la fortaleza de los enemigos y así finalizar el juego como un verdadero campeón de esta batalla con la catapulta.
Juegos de Accion
Missing in ActionMissing in Action
Maneja un gran zepelín y rescata a todos los soldados que se han quedado desperdigados después de una gran guerra
Juegos de Habilidad
R Shot v4R Shot v4
¿Tienes buena punteria?, con este juego podrás demostrarlo, apunta al punto rojo del panel en movimiento y empieza a acumular puntos
Juegos de Tiros
SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.
Juegos de Tiros
Teong Du FightTeong Du Fight
Ayuda a Timmy a eliminar a todos los enemigos antes de que se te acabe el tiempo. Usa los cursores para moverte, la tecla "Z" para golpear y la "X" para saltar
Juegos de Plataformas
COMBAT HERO ADVENTURESCOMBAT HERO ADVENTURES
Elige entre el modo historia, donde debes vengar la muerte de tu padre o el modo arena donde tendrás que acabar con todos tus enemigos.
Juegos de Accion
Danger DonutsDanger Donuts
Si te gustan los donuts en este juego tendrás la oportunidad de comer todas las que puedas. No tengas miedo a subir de peso para lograr comer todas las que puedas en el menor tiempo posible y así completar todos los niveles de este entretenido juego.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de orcas :