Juegos orcas

Juegos de orcas

Juegos orcas

Juegos de orcas

STUDY IN THE U.K.: FREEKICK GAMESTUDY IN THE U.K.: FREEKICK GAME
Entretenido juego de futbol en el que debes elegir las opciones de fuerza, altura y efecto del balon para anotar muchos goles sin tocar ningun obstaculo.
Juegos de Deportes
SHADOW RISINGSHADOW RISING
Acaban de secuestrar a tu novia y debes rescatarla antes de que sea demasiado tarde.
Juegos de Lucha
Molson Pro HockeyMolson Pro Hockey
Reta al portero e intenta marcarle el mayor número de goles posible. Apunta bien y deja pulsado el botón izquierdo del ratón para controlar la fuerza con la que lanzas el disco
Juegos de Deportes
Super Chibi KnightSuper Chibi Knight
Un entretenido juego de plataformas RPG. El Reino de Oukoku está siendo atacado nuevamente por horribles criaturas que están tratando de acabar con todo a su paso. Todo tu pueblo ha puesto la fe en ti para lograr acabar con los enemigos que llegaron para invadirlo todo.
Juegos de Accion
Tower DefenceTower Defence
Tu misión es defender a la princesa que se encuentra atrapada en la torre. No dejes que nadie se acerque a ella
Juegos de Habilidad
Sushi CatSushi Cat
El gato de este juego tiene hambre y es fanático del sushi, así que tu misión es darle la mayor cantidad de esa comida para que engorde y nunca más vuelva a pasar hambre. Avanza por cada nivel alimentando al gato que disfruta del sushi.
Juegos de Habilidad
BallonsBallons
Afina tu punteria y dale a todas las dianas que puedas!!!
Juegos de Habilidad
Story of AradoStory of Arado
Juego de lucha en scroll horizontal. Elije a uno de los tres personajes que te proponen, completa las misiones y salva a tu pueblo
Juegos de Accion
PARADISE ISLANDPARADISE ISLAND
Aprovecha la fuerza del viento para cabalgar sobre las olas en Paradise Island, además debes atrapar todos los soles, saltar por las ramplas y esquivar los obstáculos.
Juegos de Deportes
Soldado UniversalSoldado Universal
Eres el soldado universal y estás en una guerra nuclear entre Pakistán e Irán , muevete conl os cursores y dispara con la letra d, salta con la letra A y conduce todo tipo de tanques con la tecla B.
Juegos de Accion
Más Juegos de orcas :